Boca se recuperó del traspié en Núñez y tuvo una actuación sólida para seguir en la lucha de arriba.

El equipo de Marcelo Gigante volvió a la victoria en el Torneo Oficial Metropolitano luego de haber perdido el Superclásico a comienzos de semana. En una muestra muestra de solidez y buen juego, venció a Club Italiano por 3-0 con parciales de 20-25, 22-25 y 15-25.

Boca venía de cuatro triunfos consecutivos cuando lo sorprendió una mala noche en Núñez y cayó en sets corridos. Sin embargo, el equipo, que paralelamente trabaja cada vez más fuerte en la pretemporada para la Liga Nacional, demostró actitud para volver a la victoria ante un duro rival.

Italiano venía de vencer por 3-1 a Ciudad y buscaba conseguir la regularidad que lo aproxime a los equipos de la punta. No obstante, Boca fue superior y se quedó con 3 puntos fundamentales para acercarse al puntero Vélez (15 unidades). Con este resultado, el Xeneize suma 13 puntos y se ubica 3ro en la tabla. 

El próximo encuentro será el lunes ante Universitario de La Plata. Los platenses vienen de vencer a River por 3-1 y se ubican segundos en las posiciones, a tan sólo un punto del Xeneize. El encuentro se disputará a las 21hs en el Quinquela Martín con entrada libre y gratuita.