Por distintas razones, Lodeiro, Fuenzalida, Orion y Gago no participaron del entrenamiento. Hubo ejercicios de definición.

Después de tener el lunes libre, arrancó la semana para el plantel de Boca. Al no haber partido de Copa, habrá más tiempo para preparar lo que viene: un duro duelo ante Estudiantes de La Plata, en La Bombonera.

La mañana tuvo varias ausencias, por distintos motivos. Lodeiro y Fuenzalida no estuvieron por ser convocados a sus respectivas selecciones. No jugarán el domingo.

Orion, por el golpe que tiene por el choque con Bueno, no participó. Tampoco Gago, aún recuperándose de su lesión. Se espera que el arquero mañana pueda estar nuevamente a la par del grupo.

Los que jugaron en San Juan realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto tuvo una práctica de definición, con Cristian Pavón participando normalmente. Sorprendió ver a Meli con hielo en su gemelo derecho.

Además, Cubas y Rolín trabajaron aparte. Mañana con varias ausencias en Boca. El “Vasco” tendrá que ver con quiénes contará para el domingo.