Boca volvió a entrenarse en Casa Amarilla y la novedad fue la presencia de Cvitanich, quien trabajó a la par de sus compañeros. Para el domingo, un probable mix de titulares y suplentes.

No hay tiempo para descansar. Ahora hay que pensar en el campeonato local. Esta mañana, tras la victoria importantísima de anoche ante Arsenal por Copa Libertadores, el equipo de Julio César Falcioni retornó rápidamente a los entrenamientos para poner su cabeza de lleno en el choque frente a San Martín en San Juan.

Como es frecuente, los titulares realizaron trabajos regenerativos de gimnasio para no sobrecargar los músculos. Los suplentes, aquellos que ingresaron y los que no, más los no convocados trabajaron en el campo de juego principal, donde hubo fútbol en espacios  reducidos y ejercicios de pelota.

Según transcendió, Falcioni optaría por otro mix como hizo ante Independiente, manteniendo sólo la columna vertebral de Agustín Orion, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Leandro Somoza y Santiago Silva. Por otro lado, tanto Juan Román Riquelme como Clemente Rodríguez tendrían descanso. Mañana se llevará a cabo el primer ensayo de fútbol, en donde comenzarán a despejarse todas las dudas de cara al domingo.