“Voy a volver a la cancha de Boca”

Mientras se recupera de su rodilla, Diego habló sobre el encuentro con De Rossi y confesó que volverá a La Bombonera para alentar al Xeneize. Mirá lo que dijo.


El fútbol argentino se revolucionó con la llegada de Daniele De Rossi y el mediocampista italiano ya se prepara para su debut con la camiseta azul y oro. El ex jugador de la Roma podría tener su primera aparición frente a Almagro por Copa Argentina o ante Aldosivi por Superliga.

Desde su llegada al país, el futbolista recorrió varios lugares y tuvo encuentros con muchas personalidades del ámbito futbolístico. Ahora, a Daniele le llegó el turno de cumplir uno de sus sueños tras haber conocido a Diego Maradona.

En dicho encuentro donde también estuvieron presentes Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, De Rossi le hizo un pedido a Diego que lo relaciona con el club de la Ribera. “Te quiero en la Bombonera alentando a Boca», sostuvo.

Maradona habló sobre la charla que tuvo junto al flamante refuerzo mientras lleva a cabo la recuperación de su rodilla y en diálogo con Radio La Red, indicó que regresará a Brandsen 805 para alentar al Xeneize.

 Ante el pedido de Daniele, Diego indicó:

Voy a volver a la cancha de Boca, voy a volver a mi querido palco, porque para mí es algo que me llega al alma. Me maté laburando todos estos años para dejarle a todos mis hijos un futuro ideal. Un día me preguntaron qué era lo que yo prefería, que tenga a mis viejos que yo los perdí pero hoy mis hijos pueden comer caviar, aunque un puchero lo comen”.

Continuando con el encuentro, Maradona agregó detalles y resaltó:

Hay un señor que se llama De Rossi, que siendo multimillonario viene a jugar a Boca porque me veía a mí colgado en un palco cuando jugábamos Libertadores. Me dijo que en Italia pasaron el partido ése ante River, en el 2000. Terminó ganando 12.000.000 de euros en la Roma y hoy viene a nuestro país cuando decían que acá te matan por una zapatilla. En Italia creen que tenemos la pluma como los indios y sin embargo De Rossi hoy está contento acá. En este país no morirá jamás la pasión por el fútbol, por eso Daniele eligió venir a jugar a Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Grande Diego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Max Power dice:

      TE QUIERO DIEGO!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      brindo por tu forma de sentir,amar y jugar al futbol diego querido..sos uba especie en peligro de extincion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno Sarmiento dice:

      Barrilete cósmico! De qué planeta viniste?!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jeriito dice:

      Que grande el diego!!!… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. #LasCosasComoSon dice:

      Olé olé olé olé… DIEGOOO DIEGOOOO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      vamos diego . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. la pelota no c mancha dice:

      cuento las horas p verte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Jorginho dice:

      D10S , la Bombonera es tu casa eternamente. Jugadores, técnicos, directivos , hinchas , empleados ,estamos todos de paso , pero EL DIEGO , fue, es y será el único dueño eterno de la Gloriosa Bombonera.

    Deja un comentario