El delantero de Boca afirmó que se siente bien por lo demostrado dentro de la cancha en el verano y que no le tiene miedo a la posible llegada de un refuerzo.

La vida es una tómbola y que mejor ejemplo que el de Pablo Mouche para explicar esa frase. El delantero que hasta hace poco era resistido por la hinchada xeneize cambió su imagen a fuerza de buen juego y junto con el resto del equipo se reivindicó ante la tribuna. Hoy se siente feliz por tener continuidad, confianza y asegura que no lo asustan los nombres que suenan como candidatos a llegar al club para reforzar la ofensiva: “Yo voy a seguir trabajando de la misma manera”.

El delantero surgido de las divisiones inferiores boquenses afirmó:

“La verdad es que estoy contento por lo hecho por el equipo. Hemos tenido una muy buena producción en éste verano, con una muy buena pretemporada, y concluyendo con estos cuatro partidos a un nivel muy bueno, donde vamos metiendo las cosas que quiere el técnico. Además estoy contento por la continuidad que pude tener y espero seguir creciendo”.

En cuanto a la relación con Julio César Falcioni, Mouche explicó:

“De a poco vamos entendiendo el mensaje y lo que quiere el técnico que hagamos dentro de la cancha, así que estamos bien pero hay que seguir porque esto recién comienza. Nos tenemos que preparar bien esta semana y media que nos queda para el inicio del campeonato y así arrancar el torneo metidos con todo”.

Por otra parte desestimó el significado de los dos campeonatos obtenidos en el verano:

“Las Copas son relativas, lo importante acá es como funciona el equipo en los partidos y como nos ibamos manejando dentro de la cancha. De a poco a medida que pasan los partidos vamos agarrando más confianza y seguridad en todas las lineas. Hoy nos convirtieron por primera vez en cuatro partidos así que estamos muy contentos, pero esto recién empieza, falta mucho y tenemos mucho por mejorar”.

Finalmente se mostró seguro con respecto a la llegada de un posible delantero para reforzar la ofensiva boquense:

“Yo voy a seguir trabajando de la misma manera como lo vengo haciendo, aprovechando cada vez que me toque entrar a jugar. La llegada de un refuerzo lo deciden los dirigentes así que yo lo vivo normalmente”.