Voto de confianza: el gran elogio de Burdisso para Ávila

Nicolás, multicampeón con la camiseta de Boca, habló sobre el presente del central juvenil. Repasá sus declaraciones.

Nicolás Burdisso, un emblema dentro del Mundo Boca, charló con 90 MIN y se refirió a varias cuestiones del presente xeneize. El campeón de América y del mundo con la camiseta azul y oro no dudó en elogiar a un futbolista que está dando sus primeros pasos como profesional: Gastón Ávila.

«Lo que sí puedo decir es que hay poquísimos futbolistas del fútbol argentino que van a llegar a la élite del fútbol mundial, que los vamos a ver jugando semifinales y finales de Champions todos los años. Uno de esos jugadores para mí es Gastón Ávila y es un jugador que yo apostaría. Yo lo traje y tiene todo para estar en la élite del fútbol mundial».

El futuro del zaguero juvenil es una verdadera incógnita, ya que varios clubes del fútbol local están interesados en él y Boca no descarta la chance de cederlo a préstamo para que adquiera rodaje.

La llegada de Marcos Rojo, quien está pensado para jugar de segundo marcador central, hace que Ávila quede un tanto relegado. Sin embargo, desde la Ribera saben que en un tiempo no muy lejano, el Gato podría ser importante para la institución. Burdisso, un conocedor del puesto, ya deslizó su opinión y no dudó ni un segundo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      ES MUY BUEN JUGADOR -NO LO VENDAN- NO HAY MUCHOS DEFENSORES ASÍ Y ADEMÁS ES MUY JOVEN. PRÉSTAMO SIN OPCIÓN.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet