¡Volvió todo a la normalidad!

Fútbol Local 01/11/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

CampeonLo dijo Tevez y Boca lo cumplió: el Xeneize le ganó a Tigre por 1-0 y festejó un nuevo título en La Bombonera. ¡Dale campeón!

Desde el comienzo, el Xeneize dominó el juego. De movida tuvo la primera chance en los pies de Rolín, pero García respondió bien. Calleri probó con otro remate que contuvo el arquero. Al local no le costaba llegar pero sí hacerlo con profundidad.

Antes del descanso llegó la apertura en el marcador: cayó un corner al área y Monzón anticipó a todos para poner en ventaja a Boca con un cabezazo certero. Empezaba la fiesta en La Bombonera.

En el arranque del complemento, Lodeiro pudo ampliar. El uruguayo quedó mano a mano pero su remate se fue desviado. Inmejorable oportunidad. Más tarde, Tevez contó con una acción algo parecida: García la mandó al corner. El segundo grito parecía cerca.

El árbitro pitó el final y todo fue fiesta. El plantel y la gente se unieron para un festejo que el club necesitaba. La Bombonera se dio el gusto, una vez más, de lucir una vuelta olímpica. ¡Salud, campeón! ¡Volvió todo a la normalidad!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 110 respuestas

    1. marcelo dice:

      Aguante bocaaa vamos x la de americaaa ahoraaa!!!!!

    2. ariel dice:

      Tanto manoseo periodísticos,políticos BOCA EL MAS GRANDE DE AMÉRICA JAMAS LO VENCERÁN VAMOS CAMPEÓN…

    3. HUGO dice:

      A VECES EL AGUA DESBORDA EL CAUCE DEL RÍO -PERO DESPUÉS DE UN TIEMPO- VUELVE A SU LUGAR. VAMOS POR CENTRAL. VAMOS BOCA CARAJO. COMO DICE JOAN MANUEL SERRAT: “TODO PASA Y TODO QUEDA, PERO LO NUESTRO ES PASAR, PASAR HACIENDO CAMINO, CAMINO SOBRE LA MAR”.

    4. Aguantee boca campeon 2015. El miercoles esta dificil pro hay k meter huevos y es nuestraa..

    5. HUGO dice:

      POBRE EZEQUIELK -ESTÁ LLORANDO EN OCTUBRE- SE LO IMAGINAN EN DICIEMBRE CUANDO VAYAN DE RELLENO AL MUNDIAL DE CLUBES Y PIERDAN 5 A 0 CON EL BARCELONA. SE VA A TENER QUE CORTAR LAS PLUMAS. QUE TRISTEZA PASAR NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON 5 ADENTRO -O A LO MEJOR ES LO QUE ESTÁS ESPERANDO-. -POR SI NO TE ACORDÁS- YA SE LOS METIMOS EN EL VERANO. ¿TE DOLIÓ? PEDAZO DE P – – O.

    6. flor dice:

      Vamos Boca!!!esto es para todos los que criticaron les tapamos la boca. Dale campeon dale campeon!!!

    7. Leonardo dice:

      Gracias Papá y Mamá que desde chico me inculcaron ésta pasión que es ser Hincha de Boca, inexplicable por cierto pero si se puede expresar con el sentimiento con lágrimas en los ojos, digo: TE AMO BOQUITA!!!! BOCA DE MI VIDA!!!! Me diste 31 años de alegrías que son mis años te alenté desde que nací, y lo voy a hacer hasta que me muera es hermoso éste momento único e irrepetible realmente Boca es una pasión inexplicable cómo dije ántes, fué nuestro año un ciclo dificil donde más allá de todo entendimos lo que es usar ésta camiseta, no solo los que juegan sino los que alentamos los Hinchas de Boca somos gente y personas que aman ésta Gloriosa camiseta pintada con los colores más lindos de la Argentina además de la celeste y blanca Boca es pura pasión, que yo cómo hincha y Argentino lo puedo entender y vivir en carne propia, ver mi segunda casa La Bombonera repleta alentar a quién más amo me llenó de emoción, y le di gracias a Dios por hacerme Bostero de la cuna al cajón es hermoso ésto bellísimo, papá que estás en el cielo vos de bebé me diste mi primer camiseta, me hiciste entender lo que significa la pasión por los colores y el sentimiento por el club que uno ama y mi Club es Boca Juniors.

    8. Carlos dice:

      EZEQUIEK es una gallina infiltrada. Moderen muchachos, moderen. Ese tipo no es hincha de Boca, vino a provocar.

    9. STRIKE9090 dice:

      EZEQUIEK la reconcha de tu puta madre!!esta mas que claro y re obvio de que sos una gallina encubierta,pedazo de cagon…!!!yo no me como TU verso salame!!que tenes que venir a comentar aca a un foro de boca,descendido de mierda!!!que gente pelotuda la puta madre…se piensan que uno es boludo!!no somos como ustedes manga de soretes!!!

    10. Carlos dice:

      SE LE ENCARNARON LAS PLUMAS A LOS PUTOS ESOS. ANDA A LLORAR A LA IGLESIA PELADO PUTO! METETE EL ECHARPE EN EL CULO!! ESTOS CARARROTAS SE CANSARON DE ROBAR EN LA B Y AHORA LA VAN DE VICTIMAS.

    Deja un comentario