El delantero se entrenó a la par del grupo y dejó atrás su esguince en el tobillo izquierdo. “Me siento bien, mañana trabajaré con más fuerzas”, sentenció el exBoca.

La Selección Argentina sumó una nueva práctica en “Ciudad do Galo” y ya piensa en lo que será el partido ante Irán, el próximo sábado a las 13.

La buena noticia que recibió Alejandro Sabella fue que Rodrigo Palacio pudo entrenarse a la par del grupo, ya que dejó atrás un esguince en el tobillo. El delantero recibió el alta médica y está para jugar. “Me siento bien”, sostuvo el exBoca en conferencia de prensa.

Por su parte, Ángel Di María trabajó diferenciado en el gimnasio pero se estima que será titular en Belo Horizonte. El entrenador deberá definir qué esquema utiliza: si el 5-3-2, que no le trajo buenos resultados en el primer tiempo ante Bosnia; o el 4-3-3, con Fernando Gago en cancha, quien le cambió la cara al conjunto albiceleste en su debut mundialista.

Los once que puso “Pachorra” en la práctica de hoy: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Enzo Pérez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.