Volvió al triunfo en Sunchales

Básquet 10/04/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

sosa-libertad

Boca se impuso ante Libertad por 86 a 80, con 18 puntos de Sosa. Los de Córdoba quedaron momentáneamente sexto con 42.6%. El lunes visita a Weber Bahía.

​Boca se recuperó rápido de la caída en Entre Ríos, y anoche en Sunchales volvió al triunfo. Ante Libertad se impuso por 86 a 80, para volver a quedar sexto con 42.6% de efectividad. La gira de visitante continúa este lunes, para visitar a Bahía Basket.​

El Xeneize se puso en ventaja rápidamente, en base a triples de Isaac Sosa y Fabián Ramírez Barrios para adelantarse 15-4. Entre Keyron Sheard y Alejandro Alloati consiguieron acercar al local en el marcador. No obstante, el primer cuarto quedó para los de la ribera por 26-18.

Al comienzo del segundo periodo los de Ronaldo Córdoba entraron entró en una sequía ofensiva, que permitió a los locales igualar el encuentro. En un buen momento de Sheard consiguieron dejar el marcador en 31-31. Nuevamente Ramírez Barrios, esta vez junto a Matías Sandes, tomó las ofensivas visitantes, para poner una distancia de seis al final del primer tiempo (46-40).

De la mano de sus extranjeros Libertad logró ponerse a tres (56-53), luego de estar abajo por 50-40. Sin embargo, un nuevo aporte ofensivo de Sandes y Sosa hizo que la visita entrara al último cuarto arriba por 63-57.

En los últimos diez minutos los santafesinos volvieron  a quedar abajo por tres, esta vez por 63-60, gracias al aporte de José Vildoza y Bruno Barovero. Un gran pasaje de Axel Weigand le devolvió la tranquilidad a Boca, por 73 a 65. En los últimos minutos la visita terminó de definir el encuentro con Sosa, Sandes y Ramírez Barrios. Así, los de Córdoba se quedaron con el partido por 86 a 80.

El goleador del encuentro  fue Sosa, quien aportó 18 puntos para el triunfo xeneize. El boricua metió cinco triples y tres libres. De cerca le siguipo Ramírez Barrios, quien terminó con 17 tantos.

Por otra parte, ayer por la tarde el sitio web Básquet Plus informó del corte del extranjero Bernard Toombs. En su reemplazo vendía Dillion Sneed, pivot de 2.03 metros. Todavía se espera la confirmación oficial.

Síntesis:

Juego 29/Fase Nacional

Libertad (80): Keyron Sheard 20, Jonatan Slider 9, Anthony Danridge 10, Alejandro Alloatti 15, Jiri Hubalek 7 (FI); José Vildoza 1, Bruno Barovero 16, Stechina Vieta 0, Mariano Fierro 2.

DT: Gabriel Piccato.

Boca Juniors (86): Jonatan Treise 9, Isaac Sosa 18, Lucas Gargallo 2, Fabián Ramírez Barrios 17, Toombs 10 (x) (FI); Nicolás Copello 4, Axel Weigand 8, Matías Sandes 10, Pedro Calderón 8.

DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 18-26, 40-46, 57-63 y 80-86.

Árbitros: Sergio Tarifeño – Fabio Alaniz.

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales, Santa Fé).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Franco Xeneize dice:

      yo lo vi en el entretiempo del partido contra wanderes jugó.bien Boquita . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet