Leandro Paredes es fanático de Boca. Cada vez que puede, a través de sus redes sociales o en distintas entrevistas, remarca el amor que [...]" />

“Volví loco al Chiqui Tapia para jugar en la Bombonera”

Paredes se refirió a la sede donde Argentina debe disputar las próximas eliminatorias y el deseo de volver a Boca. Mirá.

No es una novedad decir que Leandro Paredes es fanático de Boca. Cada vez que puede, a través de sus redes sociales o en distintas entrevistas, remarca el amor que tiene por Boca. Y tras un breve paso, luego de pasar por las inferiores del club, sueña con regresar para darle muchas alegrías a los hinchas.

En diálogo con TNT Sports, el actual jugador del París Saint Germain no perdió la chance de hablar del Xeneize. Ante las declaraciones de Lionel Scaloni sobre querer jugar con la Selección Argentina en la Bombonera, el volante central titular no dudó y elogió al estadio ubicado en Brandsen 805:

No hay otra como la Bombonera. Al Chiqui Tapia lo volvía loco para que las eliminatorias se jueguen ahí. Creo que ahora, en las eliminatorias que se suspendieron, jugábamos en la Bombonera. Yo estaba feliz, esperando que llegue la convocatoria para poder ir y jugar ahí. Nosotros tratamos de jugar ahí, sabemos que es el mejor estadio de Argentina para que la gente esté alentando siempre. Todo el mundo que va a la Bombonera siente lo mismo, no hay una persona que te diga lo contrario. Ojalá que se jueguen siempre ahí”.

Al mismo tiempo contó las charlas que tuvo con el ex mánager del club y las ganas de regresar a vestir la azul y oro:

Nico Burdisso me llamó, hablamos seis meses antes o durante el mismo mercado en el que vine acá, al PSG. No me acuerdo muy bien. Sabíamos los dos que era muy difícil porque el préstamo era muy alto y la compra también. Era complicado, no dependía ni de mí ni de Boca sino del Zenit en ese momento. Me quedan cuatro años de contrato, estoy muy bien y tranquilo, disfrutando. Soy muy joven así que no sé cuando será pero sí sé que tengo muchas ganas de ir a Boca”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario