En su regreso, Carlos Tevez asistió a Samir Nasri en el segundo gol del Manchester City, que superó 2-1 al Chelsea y quedó a un punto de la cima.

Todos los ojos estaban situados en el delantero argentino, quien volvía a vestirse de jugador luego de mucho tiempo. Como ya había anunciado Roberto Mancini, Carlos Tevez sólo jugaría algunos minutos para ir agarrando ritmo. Fue así, que el argentino miró el primer tiempo desde el banco de suplentes.

El gol del Chelsea, de Cahill, a los 60 minutos, complicó las cosas e hizo a apurar el regreso argentino. Mancini decidió mandarlo a la cancha a los 65 minutos en reemplazo de Nigel De Jong. El “Apache” se mostró movedizo y pidió la pelota en varias oportunidades.

Diez minutos más tarde, apareció Sergio Agüero, de penal, para igualar el partido y llenar de esperanza al conjunto ciudadano. El City siguió buscando el resultado y lo terminó encontrando de la mano de Nasri, quien tras tirar una pared con Tevez, definió al palo izquierdo y le dio la victoria al conjunto de Mancini.

Vale destacar que cuando Tevez bajo del micro que transportó a los jugadores al estadio, fue ovacionado por los hinchas. De a poco, el amor de la gente para con el argentino, va renaciendo.