Vivas: «Nuestro objetivo es sacar jugadores y que lleguen a Primera»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vivas durante su paso por Banfield.

El nuevo Coordinador de las Inferiores de Boca contó cuál es su proyecto: «El 4-2-3-1 fue muy exitoso en el club y lo vamos a utilizar». 

Días después de haber ocupado el cargo vacante que dejó Coqui Raffo, Claudio Vivas dialogó con TyC Sports y se refirió al nuevo plan de trabajo que desarrollará con las divisiones juveniles:

«Nuestro principal objetivo es sacar jugadores y que lleguen a Primera. Trataremos de desarrollar diferentes sistemas de juego, sin marear a los chicos».

Además, sostuvo:

«A partir de pre-novena y Novena hay que empezar a formarlos como jugadores de Primera. Es importante que todos vayamos de la mano, desde el técnico de Primera hasta el de infantiles«.

Por otra parte, Vivas aseguró que ya tiene un sistema de juego elegido:

«Nosotros vamos a jugar con un número 10. El 4-3-1-2 fue muy exitoso en Boca, y lo intentaremos desarrollar«.

Por último, dijo:

«Boca no tiene que imitar un modelo, es un club grande y reúne toda las condiciones para poner jugadores en Primera. No hay excusas, pronto tendremos que empezar a sacar jugadores«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Emiliano dice:

      Suerte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. boca dice:

      crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matias dice:

      Espero este no se olvide que el ADN bostero es lo primero y principal, y lo único que a fin de cuentas se le mira a un pendejo que quiere ganarse un lugar en la primera de Boca: HUEVO, GARRA Y CORAZÓN, algo que le han arrebatado Raffo, el grasiento quemero hdp, y todo su sequito de dirigentes ladrones.
      A Boca lo han despojado de su esencia y nadie hizo nada, ni la gente y ni la barra (la barra más puta, sumisa, corrupta e inepta de la historia).

      • jorge dice:

        eso que decis de huevo garra y corazon no existe es mentira, al fudbol se juega sabiendo jugar los mas grandes jugadores del mundo no hace falta que tengan huevos ni garra ni corazon , hace falta saber jugar, y para eso se nace, ninguno de los mas grandes jugadores del mundo tienen huevo ni garra saben jugar al fudbol saben la tecnica, si vos pones jugadores solamente que tengan huevo garra y corazon no sirve porque no tienen tecnica,hace falta buenos jugadores y nada mas sin buenos jugadores no vas a ningun lado , aparte jugar en boca no es lo mismo que jugar en sacachispas,

    4. carlosj dice:

      POR FIN ESCUCHO ALGUIEN QUE DICE PARA QUE SIRVEN LAS INFERIORES, ESTOY ARTO DE VER DIVISIONES CAMPEONAS Y QUE NO SALE UN SOLO JUGADOR PARA LA PRIMERA, POR QUE LOS TÉCNICOS DE INFERIORES SE PREOCUPAN POR GANAR PARTIDOS, ANTES DE DARLE UN SERIE DE DESTREZAS A LOS CHICOS, NECESARIAS PARA CUANDO JUEGUEN EN PRIMERA, POR QUE GENERALMENTE VEO LAS INFERIORES DE BOCA QUE JUEGAN A LA DIFERENCIA QUE SACAN DOS O TRES JUGADORES, QUE HACEN ESA DIFERENCIA POR QUE JUEGAN CON CHICOS DE SU EDAD, PERO CUANDO LLEGAN AL PLANTEL SUPERIOR COMO NO APRENDIERON NADA Y ESA DIFERENCIA QUE SACABAN, QUE GENERALMENTE ES FÍSICA, NO LA PUEDEN SACAR, LA CAUSA ES QUE NO TIENEN UN MISERO RECURSO PARA PONER Y POR SUPUESTO PASAN SIN PENA NI GLORIA

    5. luis kalaizich dice:

      tranquilizador lo que dice, el 4-3-1-2 ES BOCA

    Deja un comentario