Vivas, muy cerca

Inferiores 29/01/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vivas, a un paso de ser el responsable de las inferiores de Boca.

El rosarino sería el encargado de reemplazar a Jorge Raffo como coordinador de las divisiones inferiores. Recientemente dejó su cargo en Independiente.

Hace unos días, Jorge Raffo renunció a su cargo como coordinador de las divisiones inferiores. Junto a él, se fue también Diego Soñora y Orlando Salvestrini, aunque éste último continúa como dirigente de Boca Juniors.

Si bien sonaron varios nombres para reemplazarlo, parece que el Xeneize ya tiene definido a un reemplazante. Se trata de Claudio Vivas, que recientemente dejó su puesto en Independiente de Avellaneda y está a un paso de acordar su vínculo con el conjunto de la Ribera. En la semana habrá una importante reunión.

Recordemos que el rosarino se destacó por ser ayudante de Marcelo Bielsa. A su vez fue entrenador de varios equipos como Argentinos Juniors, Racing Club, Instituto, Banfield, Sporting Cristal de Perú y la Sub 20 de Chile. Ahora le toca llegar al más grande para formar a las futuras promesas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Emiliano dice:

      y el león que onda al final???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      Por que llevan a este y no al seba que conoce el club desde chico y este lo unico que hizo fue ser ayudante de bielsa.. con eso ya le alcanza para estar en las inferiores de BOCA?? Que dirigencia nefasta por dios. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Hector dice:

      Seba recien empieza en esto. Tal vez mas adelante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlosj dice:

      CUALQUIER AVENTURERO LO TRAEN Y LO PONEN TOTAL BOCA SIGUE FRACASANDO YO RECUERDO CUANDO EN VITALICIOS DE ALMIRANTE BRAWN POMPILIO JUNTO AL HEBER MASTRANGELO Y OTROS ANUNCIABAN QUE GRIFFA SERIA EL ENCARGADO DE LAS INFERIORES DE BOCA, FUE EL DÍA ANTERIOR A QUE MARADONA VUELVA A BOCA Y JUEGUE CONTRA COLON DE SANTA FE, ALLÍ BOCA CONSTRUYO SU FUTURO PARA LA DÉCADA DE LOS 90. BIANCHI PONÍA UN CHICO CUALQUIERA SEA Y BOCA NO RESENTÍA SU ESTRUCTURA, MUÑOS, CABALLERO, BARBOZA, COLOCCINI, BURDISO, BATTAGLIA, TEVEZ, MORENO, ADRIAN GUILLERO, GIMENEZ, VIATRI, BLANDI, EL PELADO PEREZ,MARCHAN, ARCE, FORLIN, RONCAGLIA, ETC. ETC. NO SALIERON DE UN ZAPALLO LOS PARIERON LAS INFERIORES DE BOCA QUE FUE UN CUESTIÓN DE ESTADO PARA EL CLUB Y QUE TUVO UN GENIO QUE SABIA COMO LO ERA GRIFFA, NO LOS AVENTUREROS COMO EL COQUI RAFO Y COMPAÑÍA

    5. carlosj dice:

      QUIERO ACLARAR QUE MACRI NO ERA TODAVÍA PRESIDENTE Y QUE ESE ANUNCIO SE HIZO EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL, ELECCIONES QUE GANARÍA SEMANAS POSTERIORES

    6. Maxi10 dice:

      Sebastián Bataglia,Ruso Hrabina,Fabian Vargas, Schiavi, Giunta.Son mas que este tipo

    7. Marcelo dice:

      Con angelici no sacamos en cinco años ningún jugador de interiores. Apenas asomaba uno lo vendían x la cometa y así poder comprar jugadores falopas que también dejaban el diezmo

    8. ariel dice:

      para que hacen ir a los chicos del interior hacer pretemporada si despues los sacaron tremendos jugadores eran…… por que llego este tipo asi les va a ir….

    9. ariel dice:

      quisiera saber para que llamaron esos chicos que empezaron hacer la pretemporada y luego los mandaron de vuelta …… mas seriedad gente de boca.despues dicen que no hay manoseo.tremendos jugadores eran. o no sera que este tipo no los quiere por que no los ve jugar primero despues decide …..

    Deja un comentario