Claudio Vivas se sumó a Boca como coordinador de las divisiones juveniles en el 2017. Tras dos años, en diciembre de 2018 llegó Nicolás Burdisso como director deportivo. Y una de sus primeras decisiones fue [...]" />

Vivas habló de su salida de Boca y criticó a Burdisso: “Me sacaron sin explicaciones”

El excoordinador de las divisiones inferiores del Xeneize habló de su alejamiento del club. Esto dijo.

Claudio Vivas se sumó a Boca como coordinador de las divisiones juveniles en el 2017. Tras dos años, en diciembre de 2018 llegó Nicolás Burdisso como director deportivo. Y una de sus primeras decisiones fue apostar por Oscar Regenhardt para ese puesto. Así, Vivas fue desvinculado.

Pasó el tiempo pero Claudio aún recuerda esa salida del club. Y en una charla con “Jogo Bonito” (Radio Late, FM 93.1) criticó el manejo de Burdisso con su situación:

«A mí me llevó (Daniel) Angelici por tres años y cuando estaba entrando al tercer año, el director deportivo me echó sin darme explicaciones. Este muchacho vino de Europa sin preparación y no me dio la posibilidad de terminar el contrato. De Boca me sacaron sin explicaciones. Lo que me dijeron no me convenció. Me echaron y a los pocos días ya había un coordinador nuevo. Esas cosas no me gustan y están muy mal. En el fútbol se sabe todo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Por incompetente te rajaron . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario