Villa sigue apartado: la opinión de Fabián Vargas

El exjugador se refirió al futuro del colombiano, implicado en una denuncia por violencia de género. Mirá lo que dijo.

Sebastián Villa fue acusado, por parte de su expareja, de maltrato físico y emocional en abril pasado. Allí, su historia cambió. Y luego de ser una de las grandes figuras del equipo en la Superliga obtenida, quedó relegado por el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico.

La decisión es clara: hasta que no haya una resolución por parte de la Justicia, no volverá a disputar partidos oficiales. Por esa razón, se entrena junto a sus compañeros pero no viaja ni forma parte de la delegación que está jugando la Copa Libertadores.

Ante esto, en diálogo con ‘Boca Late’, Fabián Vargas se refirió a la situación que atraviesa su compatriota y a la determinación tomada por el club.

«Los dirigentes tienen que pensar en la institución, no tanto en la parte personal. Sé que es muy duro para Villa, porque se consideraba una pieza importante, pero lo que podría generar a nivel mediático su inclusión fue lo que, creo, que pensaron los dirigentes al separarlo».

De todas formas, más allá de estar de acuerdo con la dirigencia Xeneize, dio su punto de vista desde el lado del colombiano.

«Si creen que lo mejor es que esté afuera de Boca, deberían darle la posibilidad de salir a otro club. La situación que está viviendo es muy compleja, pero solo la Justicia puede juzgarlo. Según la investigación y las pruebas que se presenten definirán todo. Ojalá se solucione todo pronto».

Más allá de esto, se conoció que tampoco jugará para la Selección Colombia. Carlos Manuel Queiroz no lo citará para la doble fecha de eliminatorias y el extremo seguirá parado por tiempo indeterminado. Quienes sí serán convocados, son Frank Fabra y Jorman Campuzano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      que se dejen de joder y lo pongan

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet