Villa le respondió a Cortés en Instagram: ¿vuelve a jugar?

En medio de la denuncia por violencia de género, el jugador de Boca citó el mensaje de su expareja. La decisión, de todas maneras, es del club.

Ya pasaron varios meses desde la denuncia por violencia de género que Daniela Cortés le hizo a Sebastián Villa. Mientras la causa avanza, Boca decidió que el delantero no juegue en el equipo profesional ningún partido oficial.

En las últimas semanas, Daniela Cortés y su abogado Fernando Burlando se mostraron a favor de que el colombiano regrese a su actividad laboral. Todo tomó mayor magnitud cuando este martes la joven publicó en su cuenta de Instagram: «Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral».

Este miércoles, el atacante del Xeneize citó el mensaje de su expareja y escribió: «Tus palabras reconfortan y se agradecen. Demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones». Si bien cuenta con el visto bueno de la denunciante para jugar, la decisión es del club: de momento no habrá cambios, comentó Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. gurugus dice:

      Boca no puede desvalorizar sus jugadores…el costo de lo que hizo lo tiene que pagar el ..no Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Es una vergüenza bochornosa, que todavía estén dando manija para que pueda jugar este reverendo hijo de mil puta, salvaje miserable , cagón en la cancha en Madrid y machito cobarde golpeando a una mujer indefensa , haciéndole perder un embarazo que sería su propio hijo/a , todo solapadamente para cuidar el patrimonio del club.

    Deja un comentario