Villa explicó su abrazo con Tevez en los festejos

El colombiano fue a buscar a Carlitos en plena celebración y dio los motivos del cariño para el capitán. Esto dijo.

Finalizado el encuentro ante Gimnasia y envuelto de alegría por la consagración, Sebastián Villa fue en busca del referente y capitán del equipo para darle un abrazo muy sentido. La imagen quedó captada por las cámaras del lugar y por eso el cafetero decidió explicar la razón.

Cuando bajó toda la adrenalina de la celebración, el principal protagonista del emotivo encuentro, hizo referencia a lo sucedido con Carlos Tevez:

“El festejo fue por la confianza que depositó en mí. Se ha visto en cada partido, a la hora de jugar a la pelota, a la hora de un apoyo. Muchas veces me regaña pero sé que lo hace con buena intención para que yo mejore. Que una persona que ha ganado todo me tenga esa confianza, es muy bonito para mí».

Por otra parte, el colombiano se mostró muy a gusto con el técnico que le brindó su plena confianza. Los colombianos vivían una situación muy distinta a la de hoy en día con Gustavo Alfaro. Por eso, expresó:

Le agradecemos la confianza que tuvo con nosotros. Los colombianos estamos muy contentos en Boca y queremos seguir creciendo y aportándole nuestro granito de arena al club».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet