El colombiano se expresó en redes sociales mientras espera resolver la denuncia que lo implica. Mirá.

Sin lugar a dudas, fue una de las grandes figuras del título conseguido. Después de dos años en la institución, Sebastián Villa logró mostrar un nivel regular y afirmarse en el equipo titular. Pero, tras el parate, una denuncia por violencia de género lo dejó en el ojo de la tormenta. Su expareja, Daniela Cortés, lo acusó de maltrato físico y emocional.

Como respuesta, el colombiano respondió con una denuncia por robo y extorsión. Así se inició un largo proceso judicial que está lejos de llegar a su fin. Declaraciones de algunos testigos, imágenes y videos, conversaciones a través de Whatsapp y hasta audios son algunas de las tantas pruebas que tienen las autoridades para analizar.

Mientras tanto, el futbolista no puede salir del país. Y cuando eso parecía ser una gran preocupación puertas adentro, su abogado logró conseguirle una autorización para salir con permisos laborales. De esta manera, Villa podrá disputar los partidos ante Libertad en Paraguay (17/9) e Independiente Medellín en Colombia (24/9).

Esta semana, el extremo se entrenó a la par de sus compañeros luego de realizarse el hisopado y los estudios médicos correspondientes. “Feliz de volver”, escribió en su Instagram junto a una foto durante la práctica en Ezeiza. Atlético Mineiro ya intentó llevárselo, pero el Consejo de Boca se negó. Su continuidad, casi un hecho.

La publicación: