Villa, de fiesta: el video que generó más enojo entre los hinchas

Varios 15/01/2021 | Por 

En las redes sociales se filtró un video del delantero de Boca bailando. ¿Es actual o viejo?

La tristeza y la decepción por la reciente eliminación de la Copa Libertadores de América todavía dura en los hinchas de Boca. Algunos cuestionan a los jugadores, otros al cuerpo técnico, pero todos coinciden en que de esa manera no se puede jugar una instancia decisiva.

Y para colmo, en las últimas horas se filtró un video de Sebastián Villa en las redes sociales que lo deja bastante expuesto luego de la goleada en contra frente al Santos, en Brasil. Por su parte, el jugador no se ha expresado públicamente luego de este episodio.

Ahora, lo único que queda por confirmar es si las imágenes son actuales o corresponden a un paso no tan lejano. Igual, más allá de este detalle no menor, el daño está hecho y habrá jugadores que tendrán que recomponer su relación con los simpatizantes.

Tras el entrenamiento de esta mañana, el colombiano decidió hablar ante las cámaras y dar explicaciones. En primer lugar habló de que deben tener “más actitud” para enfrentar partidos como el de Santos, dejó en claro que están comprometidos por los colores y le pidió disculpas a la gente porque aclaró que sabe “cómo se deben sentir los hinchas”. Sobre los videos de anoche, dijo:

Aclaro que las imágenes que están rondando por ahí, fue de un cumpleaños familiar en diciembre. La persona que lo subió es una persona ligada a mi representante, no era el momento. Estoy aquí dando la cara, no tengo nada que esconder.

Lo cierto es que la mujer en cuestión, Macarena Gastaldo, ya había compartido distintas stories durante el día con la misma vestimenta y acompañada por su amiga, que también aparece en el video, vestida de la misma forma y que había mostrado imágenes del cumpleaños que luego fueron eliminadas de ambas cuentas. Los hinchas, ante sus dichos, se mostraron aún más molestos.

Las imágenes:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Preguntenlé a Riquelme porque lo sostienen a esta bestia humana , que Boca le importa un carajo. Es inútil seguir hablando de este animal descerebrado.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet