Video viral: el padre quiere hacerlo de Independiente pero él es bien bostero

Varios 05/06/2019 | Por 

A través de las redes sociales se hizo popular un video de un bebé negándose a ser del Rojo e insistiendo en que él es de Boca. Miralo.


Es natural: los padres quieren que sus hijos sean hinchas del mismo equipo que ellos. Pero no siempre pasa. Sobre todo si está Boca de por medio.

Así es como se hizo viral el video de un papá que quiere convencer a su bebé para que sea de Independiente como él. No se sabe quién, pero alguien le inculcó la pasión por Boca y, sin importar los intentos de su padre, él insiste: «¡DE BOCA!».

Mirá el divertido video:

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Elías dice:

      Jajajajaja indesingente cagón novio de riber . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Angel dice:

      amargo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      yo compraría a Almada el pibito que tiene Vélez, entro en la Bombonera y no se achicó, con los años va a ser un jugadorazo… ese pibe hay que comprarlo, ahora que no debe salir mucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Chino dice:

      Ja tiene miedo de q la Cara se le venga como la Pablo perez !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. colo dice:

      ya se tiene que ir tevez si van a venir tantos jugadores no ai lugar para el que si era el unico que corre pero hace cuando no hace un gol salvador? bajo mucho desde que vino de china. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Lucho77 Almada vale 20 palos…Lo que Boca va a gastar por el muerto de Meza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. YaelBoca12 dice:

      colo ese año al pedo que tuvo en China robando guita sin jugar lo júbilo prácticamente, ya es un ex jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucho77 dice:

      bueno prefiero Thiago Almada antes que Meza, me parece que este pibe tiene futuro… tal vez me equivoque pero lo veo crack… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      lucho77 no te equivocaste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. HUGO dice:

      ALMADA SERÁ UN BUEN JUGADOR -COMO URZI DE BANFIELD- PERO PARA QUE JUEGUEN EN BOCA TIENEN QUE PASAR 1 O 2 AÑOS. HOY NECESITAMOS JUGADORES CON EXPERIENCIA -QUE SE PONGAN LA CAMISETA Y JUEGUEN SIEMPRE- NO 1 O 2 PARTIDOS Y DESPUÉS DESAPAREZCAN. ESTAMOS A 6 PARTIDOS DE LEVANTAR LA LIBERTADORES -Y PARA GANARLA- HAY QUE TENER CALIDAD Y EXPERIENCIA. LA QUE TE PUEDEN DAR MEZA, DE ROSSI, RIGONI, BANEGA, ROMERITO EXRACING.

    Deja un comentario