Video: Tevez jugando en Fuerte Apache

Varios 11/01/2018 | Por 

Carlitos volvió a su casa.

Se hizo pública una grabación de Carlitos en un picado del barrio que lo vio nacer. El jugador explicó por qué se quedó un mes y medio viviendo allí el año pasado.

Hace unos meses, Carlos Tevez dudaba sobre su futuro. Y decidió volver a sus orígenes para encontrarse: ahora se hizo público un video del delantero jugando en Fuerte Apache.

Carlitos estuvo viviendo un mes y medio junto a sus amigos en el barrio que lo vio nacer. Y explicó los motivos en Radio La Red:

“No fui una sola vez a jugar, muchas veces fui. No encontré otra cosa que decir ‘tengo que volver a mi barrio, con la gente que realmente necesita’. Volver al origen de donde uno se crió, de donde salió. Buscar dentro mío esa sensación de falta. Y eso me trajo de vuelta a la realidad y eso me trajo de vuelta el hambre de volver a ganar”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 23 respuestas

    1. carlos II dice:

      Eso se tratarlo de traidor me parece absurdo porque cuando vino de Juventus resignó mucha guita y ahora se fue porque obviamente que es profesional y como laburante todos queremos ganar mas y el mejor futuro para la familia. Es facil meterse con la guita ajena. Por lo.que fue para Boca hay que respetarlo. Ahora futbolísticamente y con Boca ya bien armado del medio para adelante yo a los 33 años no lo hubiese traido. Pero bueh Ojalá me tape la boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ariel Alejandro Hernandez dice:

      .uu ñoño
      claro o . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ariel Alejandro Hernandez dice:

      .uu ñe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ariel Alejandro Hernandez dice:

      .uu ñe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. ariel Alejandro Hernandez dice:

      .uu ñoño
      claro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. dani dice:

      uu aca esta lleno de gallina trola..aguante tevez manga de payasos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. nelson pedro dice:

      carlitos es un mostro lo demuestra cn su umildad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. nelson pedro dice:

      carlitos es un mostro lo demuestra cn su umildad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Bruno Sarmiento dice:

      Matias no podés ser así hermano, estás endemoniado. Hacenos un favor a los que si queremos de verdad los colores y no escribas más, sos un GAYina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Matias dice:

        Tanto “querés” a los colores que pones a este mercenario por sobre el club,el club que este asqueroso se paso por el ojete.

        • Matias dice:

          Seguro tenes 12 años, todavía estás a tiempo de hacerte hincha de ese club de mierda, porque evidentemente a vos también te chupa un huevo Boca.

      • Matias dice:

        Vos sabés quienes son Ruggeri y Gareca? Y el hijo de re mil puta de Latorre? Vos tenés idea de la historia de estos 3 hijos de re mil puta?

    10. diego dice:

      Matías vos si que sos ignorante. decís esto de tevez y pedís a centurión? y hablas de que no haga cosas cuando está afuera? ja ja que cabeza la tuya. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Matias dice:

        Terminaste el primario?…molestate en leer por lo menos. POR QUÉ MIERDA TE CREES QUE A LOS JUGADORES EN LOS CONTRATOS SE LE PROHIBE NO ANDAR EN MOTO, ENTRE OTRAS COSAS (COMO ESTAS), PORQUE SON PUTOS PROFESIONALES Y NO PUEDEN ARRIESGARSE A LESIONES POR ESTE TIPO DE PELOTUDECES!!

      • Matias dice:

        El Wachiturro se metió en quilombos mediáticos, agigantados por todo el periodismo antiBoca…y eso es de toda la vida. O acaso te acordás cuando Riquelme (sin entrar en comparaciones) cerraba ojetes a los los que le tiraban mierda todo el día.

        Y si a uno de esos pibes se le iba un poquito la pierna y lo fajaba?? UN RIESGO ABSOLUTAMENTE INNECESARIO!

    11. RickyJB dice:

      Matías sos un idiota, este vídeo es de hace meses, lo dice la nota pero vos sos tan imbecil que ni siquiera para leer te da elmarote. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. RickyJB dice:

      Y eso wachiturro que tanta defendes fajaba a la novia entre otras cosas, no hace falta que la prensa agrande nada, marmota. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Matias dice:

        Jajajajaja como se me ríen las pelotas, defenestras a un tipo por su vida privada, pero al mercenario que se paso por el culo al club, EL CLUB DEL QUE DICEN SER HINCHAS, le tiras flores y besitos…tenes las ideas trastornadas claramente.

      • Matias dice:

        El primer “hincha” que veo defender al periodismo farandulero y antiBoca por sobre un jugador de Boca……..de no creer estos nuevos hinchas, no dan más de mogólicos!

    13. RickyJB dice:

      Matías, jamás le tiré besos a Tévez, lo banco pero tiene que demostrar, así que cerra el orto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. RickyJB dice:

      Y como dije, no te da el marote ni para leer, jamás defendí a la prensa anti Boca o no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Tute dice:

      Jajajajajajaja este Matías es re gallina FRACASADO!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Leonardo dice:

      Dios te bendiga mucho Carlitos, gracias por hacerme gritar tus goles y llenarme de alegrías a pesar de que te hayas ido a China te traten de traidor que ésto que lo otro sos el mejor solo para mi, te quiero de verdad y ojalá que con vos levantemos la Libertadores y ganemos la Superliga Argentina, te quiero mucho Apache y nunca voy a olvidar todo lo que nos diste a los Hinchas de Boca genio.”

    17. Matias dice:

      El Guille ya perdió toda autoridad. El burgués le maneja absolutamanete todo ya. No pudo impedir que se deje de tomar licencias para jugar al golf a Punta del Este, ni de sacarlo del equipo cuando daba asco, al igual que hoy…y ahora no es capaz tampoco de decirle que se cuide, porque es un puto “profesional”, y no puede andar boludeando en un picadito entre amiguitos (como tampoco andar en moto, etc etc). NI EL MERCENARIO, NI NADIE!

      El mercenario hace y se maneja como quiere lo que quiere, y nadie le para el carro…que tipo nefasto y sinvergüenza!

    18. Matias dice:

      Si quiere hacer este tipo de estupideces, que se retire y deje de romper las pelotas!

    Deja un comentario