Ganó Boca, con un gol de Rodrigo Palacio en el primer tiempo los dirigidos por Ischia arrancaron con el pie derecho en la Libertadores.


Es difícil decir si Boca mereció o no la victoria, en la primera parte fue notoriamente superior al rival al que se lo dejo desconcertado en la cancha con el gol tempranero de Rodrigo Palacio, tras un rebote de una jugada preparada, le quedo al delantero que marco el gol. Todo color de rosa era para el local que dominaba el encuentro pero no llegaba con precisión para marcar otro tanto más. Mientras tanto Deportivo Cuenca no complico en el primer tiempo ninguna vez al “pato”.
En la segunda mitad cambio todo, a pesar de que el “xeneize” dominó claramente el encuentro, seguía faltando el pase preciso para marcar el segundo. Gaitán ingreso por Mouche para intentar cambiar la cara al equipo aunque esto no se pudo. El visitante empezó a reaccionar donde llegaba al arco local pero desperdiciaba las ocasiones mandando el balón por línea de fondo.
Volvió a jugar Martin, en este partido tuvo un poco mas de actividad aunque no logró mucho pero lo importante es que agarre ritmo futbolístico. El Cuenca mereció un poco más sobre el final complicando a la perdida defensa bostera pero no logro el empate gracias a que los delanteros no eran precisos. Una cosa para destacar es la lesión de Morel a la que no sabemos si es de gravedad o no.
En fin Boca ganó y punto.

¿Te gustó la imagen dejada por el equipo?