Victoria y gol de Weigandt en Reserva

Inferiores 22/11/2019 | Por 

El equipo dirigido por el «Flaco» Schiavi venció a Unión en el Complejo Pedro Pompilio. Mirá.


Tras la caída en la Villa Olímpica ante Vélez por 1-0, llegaba el turno de enfrentar a Unión en el Complejo Pedro Pompilio por la 14º fecha del Torneo de Reserva y fue con victoria por 3-0 con goles de Marcelo Weigandt, Martín Cañete y Luis Vásquez.

A comparación del último partido en Parque Leloir ante el Fortín, Rolando Schiavi presentaba seis cambios para medirse ante los dirigidos por Marcelo Mosset. En cuanto al desarrollo del encuentro, el marcador pudo romperse a partir de los 18 minutos del primer tiempo con el gol de Weigandt.

El “Chelo”, quien comenzó a perder terreno en Primera, apareció por el centro del área, capturó el tiro de esquina que llegó desde la izquierda y pudo romper la paridad.


La ventaja iba a estirarse diez minutos más tarde por medio de Cañete. El goleador que tiene el Xeneize en el torneo, fue quien comenzó la jugada y conectó con Israel Escalante por la izquierda, este realizó un envío al área y allí apareció el delantero que anotó con una gran definición cerca del área.


Cuando todo parecía que iba a finalizar 2-0, apareció Vásquez para sellar el marcador a pocos minutos del final. El delantero que había ingresado en el complemento, tuvo gran técnica para bajar un pelotazo desde mitad de cancha. Aprovechando una defensa dormida y ante la salida del arquero Marcos Peano, definió cruzado y decretó el 3-0 en el Complejo Pedro Pompilio.


Con este triunfo, el equipo del Flaco Schavi trepa a la octava posición con 21 puntos, a ocho del líder Independiente que cuenta con un partido menos, mientras que Unión se encuentra vigésimo con 12 unidades. En cuanto al futuro de estos dos equipos, Boca recibirá a Argentinos Juniors y Unión hará lo propio ante Huracán en Santa Fe.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario