Victoria y a pensar en los octavos

Futsal 24/12/2020 | Por 

Boca venció a 17 de Agosto, finalizó esta etapa como líder y en octavos se medirá ante Hebraica. Mirá.


Este miércoles por la noche, Boca Juniors se enfrentó a 17 de Agosto en el estadio Multideportes de Ferro y llegó a su quinta victoria al ganar por 4-0 con goles de Camilo García Barreto, Guido Mosenson, Pablo Vidal y Lucio Thorp.

Tras cuatro victorias y dos empates, el Xeneize afrontaba la séptima y última fecha de la Zona A con el objetivo de cerrar esta etapa en lo más alto ante el escolta del grupo. El marcador pudo romperse en los minutos finales del primer tiempo y en cuestión de tres minutos, el conjunto azul y oro ya ganaba 3-0.

Ya en la segunda parte y con una ventaja más que positiva, dominaron el partido que se liquidó al minuto 7 con la conquista de Thorp. Tres puntos más para el equipo conformado por la dupla Hernán Garcías y Sebastián Mareco, que finaliza su grupo como único líder con 17 unidades.

Ahora se vendrá la fase eliminatoria y en octavos, única instancia que se jugará al mejor de dos partidos, se enfrentará este sábado 26 ante Hebraica que culminó último en su zona con dos puntos, producto de dos empates y cinco derrotas.

En caso de que resulte ganador de esta llave, en la próxima instancia se medirá ante el ganador del enfrentamiento entre Camioneros y Banfield. Cabe destacar que en caso de igualdad en puntos y goles, pasará a la siguiente ronda, el mejor posicionado en la fase de grupos, es decir que en este caso el beneficiado sería Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet