Victoria Xeneize en el debut

Las 11 de Meloni en este nuevo Torneo.

Las 11 de Meloni en este nuevo Torneo. Foto: Boca Fútbol Femenino.

Las Gladiadoras golearon a Villa San Carlos, reciente campeón de Primera B, por 5 a 0. En el comienzo del Torneo, las chicas arrancan con el pie derecho.

En el Complejo Pedro Pompilio, el conjunto de Christian Meloni demostró un gran nivel ante las recién ascendidas de La Plata. Con gran juego colectivo y buenas individualidades, abrieron el nuevo Torneo Femenino con una goleada.

En el primer tiempo, ambos equipos generaron jugadas peligrosas en un encuentro interesante. A los 13 minutos, Ruth Bravo abrió el marcador para las Xeneizes. Tan sólo 5 minutos más tarde, Vanesa Santana estiró la ventaja marcando el 2 a 0.

Quienes completarían los goles en la primera mitad serian Eliana Stábile y Micaela Cabrera, uno de los grandes refuerzos de la temporada que integró el 11 titular.

Ya en el segundo tiempo, la visita no generó situaciones de gol y las Xeneizes mejoraron en todas las líneas. Pasados sólo 10 minutos, Camila Gómez Ares convirtió el último gol del partido sellando el 5 a 0 final. También, tuvieron un penal a favor que Taker estrelló en el travesaño.

Además de Cabrera, debutaron Caterina Taker (titular) y Carolina Troncoso, ex Estudiantes, en la segunda mitad. Tras empezar con el pie derecho, Boca se suma a la cima del Torneo junto a UAI Urquiza (actual campeón), River, Huracán y San Lorenzo.

En la próxima fecha, las Gladiadoras visitarán a Independiente en Villa Domínico con día y fecha a confirmar.

Formaciones:

Boca: Minnig, Ollivier, Ghigo, Taker, Stábile, Gómez Ares, Benítez, Cabrera, Bravo, Santana y Bueno.

Villa San Carlos: Fuster, Silva, Bilos, Ferrarini, Morcillo, Díaz, Acosta, Esquivel, Díaz, Puccio y Chiclana.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 2 respuestas

    1. Matias dice:

      Lleven al técnico de estas chicas a la primera de hombres, a ver si de una vez por todas no tenemos técnico mglico empecinado en hacer TODO MAL!

      Felicitaciones chicas…uds si representan bien la camiseta de Boca…y aún así no ganan ni el 1% de lo que ganan los forros que tenemos del otro lado.

    2. Nicolle dice:

      Gracias Gladiadoras!!! son lo máximo que tenemos en Boca sigan adelante que ustedes si sienten la camiseta, sin desmerecer a los varones pero ustedes están por encima del equipo varonil realmente se siente impresionante cómo nosotras damos cátedra dentro de la cancha felicitaciones y Jugadoras Nº12.

    Deja un comentario