Victoria en La Feliz

Amistosos 21/01/2019 | Por 

Abrazo de gol. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca superó 2-1 a Aldosivi, con goles de Ábila y Zárate. Flojo rendimiento defensivo.

Un equipo con dos caras: el Boca del primer tiempo fue contundente pero el del segundo tiempo nunca encontró el partido. Así y todo, el Xeneize sumó su primera victoria del año.

Ramón Ábila, de penal, puso en ventaja al equipo a los 19 minutos y Mauro Zárate estiró la ventaja con un verdadero golazo, a los 42. Sin embargo, en el complemento todo cambió.

Aldosivi se le animó al Xeneize, se plantó más adelante y dominó el juego. La defensa del bicampeón nunca hizo pie y luego de un grosero error de Julio Buffarini, el Tiburón llegó al descuento con gol de Chávez. Pudo haberlo empatado pero le faltó eficacia.

Gustavo Alfaro deberá trabajar mucho de cara al futuro para intentar achicar el margen de error. El domingo, en Rosario ante Newell’s se reanuda la Superliga: ¿podrá acortar la distancia con Racing?

Mirá los goles:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 15 respuestas

    1. chapita Guille dice:

      es verdad, floja la defensa pero izquierdoz fue el único que se rescató,buffa ni te cuento,y abila como te vas a comer eso, pero bueno hay que tener paciencia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Izquierdoz el que se rescato ?? casi les regalo el 2 gol con un pase corto y aparte de eso hizo 2 faltas boludos cerca del area , los 4 flojisimos el 2do tiempo no existimos pero bien Marcone y Campuzano que cobro por todos lados . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. daniel_jujuy dice:

      paciencia estos partidos amistosos son prácticas ganes o pierdas te sigo alentando y que el gordo puto se valla a la mierda. se cambia entrenador, jugadores y pibes que no tienen chances o sea que esté gordo sigue igual que vergüenza ????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Fede CABJ dice:

      la verdad Boca en el st no se que pareció analizando juego… después me chupa un huevo todo aguante Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      La defensa fue de terror. Horrible los cuatro. Izquierdoz parece que esta de vacaciones y Alonso de marcador de punta, malísimo. En el medio me gustó el colombiano y Molina el primer tiempo. Marcone desaparecido y adelante más o menos. Hubo un par de jugadas, pero se jugó mal. El domingo en Rosario hay que ganar. No se como pero tenemos que ganar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pablo dice:

      Lo que más me interesa ver en estos partidos son los refuerzos.
      Marcone me gustó y ya lo quiero de titular sobre todo por lo q hizo en Lanús, Campuzano lo tengo q ver mejor pero si se va nandez seguro tiene q jugar y de Junior Alonso esperaba algo más, capaz q no sea su posición pero me gustaría q no haga tantas faltas innecesarias.
      Hablaron mucho de Reynoso pero solo se vio algo en el primer tiempo, Goltz bajo muchísimo y si lo pueden vender mejor, se la pasa cortando con faltas.
      Y en general en el juego no me sorprendió nada, seguimos igual, nos cuesta generar juego y mucho más en el barro pero espero q Alfaro encuentre la manera para q juguemos a algo por lo menos y no pido q juguemos a los toques, sino poder conseguir un estilo de juego que se pueda ver en todos los partidos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. chapita Guille dice:

      bien sus datos pero mi equipo jugaba mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ariel dice:

      Creo que van a tener que trabajar doble o triple turno… Así son de terror. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. juanignacio dice:

      Buffarini no puede jugar ni con tierra es malisimo. que juegue uno de las inferiores antes que ese burro. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Ramiro dice:

      Me gusto reynoso!!!

    11. FREDDY12 dice:

      son partidos de prueba… lejos del ekipo titular.. me gustó Campuzano… espero marcone se adapte bien… hay q bancar muchachos , no matarlos en el primer partido de pretemporada.. y el error de bufa en el gol le viene bien para despertarse y saber q esas pelotas se revientan a la mierda… vamo BOCA la puta madre.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. ruben diaz dice:

      se vio un trabajo en equipo, lo mas flojo la defebnsa al q rescato es izquierdoz , bufarini tremenda cagada c mando para un jugador de 1ra., el medio c lo vio entero en el primer tiempo, en el segundo se quedaron sin piernas. Se mejoro algo en los centros pero siguen siendo un dolor de huevo , vamos en el camino correcto

    13. Sergey96 dice:

      Justamente un problema que tenemos hace tiempo que es la DEFENSA y ahora despues de este partido y seguimos flojos en eso
      vamos a ver si a medida que transcurre los partidos mejoramos esa DEFENSA YA

    14. Ricardo dice:

      Si Boca cree que con J. Alonso se acabaron los problemas de la defensa y con Campuzano y Marcone los del mediocampo, estamos al horno. Faltan trabajo y jugadores.

    15. HUGO dice:

      GUILLE CHAPITA -HAY QUE SER PELOTUDO PARA SER GAYINA DESCENDIDO- Y ROMPER LAS PELOTAS EN UN SITIO DEL EQUIPO AL QUE NUNCA VERÁS DESCENDER. HACETE ROMPER EL CULO POR BECACCESE.

    Deja un comentario