Victoria contundente

Amistosos 21/01/2009 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Segundo encuentro por el pentagonal de verano, Boca demostró un buen nivel de juego frente a Independiente con goles de Mouche y Krupoviesa.

Desde el arranque del partido se lo veía a Boca mejor que Independiente, dominando la pelota, logrando que interviniera Assmann en varias ocasiones. El gol llegaría tras un excelente pase de Gracián para que Mouche marque el 1 a 0.
Lo máximo que logro el equipo de Santoro fue por medio de Montenegro disparando una pelota que pego en el palo de Ayala. El arquero se mostro a lo largo del partido muy seguro cortando varios centros demostrando su calidad en el arco.
Lo mejor llegaría sobre el final del primer tiempo con un remate de Krupoviesa marcando el 2 a 0 para mandar el partido al entretiempo.

En la segunda parte el equipo arrancó con todo para liquidar el partido, pero lo que logró fue hacer lucir al arquero contrario. Minutos después le cometerán un penal a Mondaini, el que se encargo de ejecutarlo fue Gracián aunque no logro convertirlo ya que Assmann nuevamente demostró sus cualidades de portero.
Después de eso Boca se encargo de tener la pelota, llegando al arco pero le falto el toque final para concretar el gol. Además hay que destacar la solidez defensiva con Sauro y Muñoz.
De esa manera termino el partido con una gran actuación “xeneize”.

¿Qué opinas de la actuación de Boca Juniors?

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario