Victoria contundente frente al Griego

Básquet 11/02/2021 | Por 

En Ferro, el Xeneize venció a Atenas por 74-53 y llegó a su segundo triunfo al hilo. Mirá.


Después de la derrota ante Olímpico, el Xeneize pudo reponerse de la misma con una victoria ante Quimsa, uno de los grandes candidatos en la Liga Nacional. Y este jueves por la mañana, el equipo de Gonzalo García venció en cancha de Ferro a Atenas por 74-53 y tuvo como goleador a Federico Aguerre con 17 puntos.

En cuanto al desarrollo del partido, el club de la Ribera se hizo dueño desde el arranque del mismo. Pese al gran aporte de Nzeakor en el rival, el conjunto azul y oro aprovechó un parcial de 7-0 para culminar el primer parcial por una diferencia de seis puntos. En los próximos diez minutos, se dieron varias falencias en ofensiva por parte de los dos equipos.

Boca mantuvo su ritmo con Aguerre como goleador y la brecha comenzó a estirarse cada vez más, yéndose así al entretiempo por once puntos. El tercer cuarto tuvo al conjunto cordobés con una leve mejoría en ataque, pero no pudo aprovechar su momento ante un rival que se fue al último cuarto con el partido prácticamente liquidado.

El último cuarto no mostró una cara diferente a lo sucedido anteriormente y Boca cerró un encuentro con mucha superioridad y de esta forma, llegó a su vigésimo triunfo. Luego de estas dos alegrías al hilo, buscará extender esta buena racha el próximo sábado 13 ante Instituto de Córdoba a partir de las 11:00.

Síntesis:

Boca Juniors (74): N. De los Santos 1, L. Schattmann 4, A. Boccia 3, F. Aguerre 17, T. Miller 15; M. Leiva 9, M. Buendía 9, T. Trocha 12, A. Facello 4, J. Germano 0, I. Berrios Lobos 0, J. Conte Grand 0. Entrenador: Gonzalo García.

Atenas (53): L. Machuca 2, F. Mansilla 3, M. Martínez 6, L. Lema 2, J. Nzeakor 12; M. Araujo 2, G. Córdoba 0, J. Torres 7, P. Bruna 5, T. Rossi 9, I. Segura 2, A. Andrés 3. Entrenador: Crisitan Colli.

Parciales: 18-12, 35-24, 54-36 y 74-53.

Árbitros: J. Fernández, R. Sánchez y A. Trias.

Estadio: Héctor Etchart.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet