Victoria batallada

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-San-Jose-Liga-Femenina-Voley

En un partido muy emotivo, las Guerreras vencieron a San José por 3-2 y enfrentarán a Gimnasia de La Plata por las semifinales del torneo.

En Morón, el Xeneize le ganó a San José por 3-2 (25-19, 25-21, 16-25, 16-25 y 15-10) con Micaela Fabiani como máxima anotadora con 21 puntos. Este miércoles a las 20, enfrentará a Gimnasia de La Plata en una de las semifinales de la Liga Argentina Femenina.

En el comienzo del partido, Boca empezó más regular y encontró respuestas en Espinosa y Fabiani para llegar al primer tiempo técnico arriba 8-5. Enseguida, San José ajustó su bloqueo y creció en ataque con un buen pasaje de Enrique para descontar hasta el 11-12. Trabajando mejor los puntos largos, las Xeneizes mejoraron la diferencia y se llevaron el chico por 25-19.

Boca empezó con contundencia en el segundo set y sacó ventaja de 9-5. No obstante, Enrique otra vez fue importante para San José, que logró empatarlo en 14. Después de un pasaje con errores de los dos lados, el equipo de Entre Ríos llegó a pasar al frente por 19-18 luego de un contraataque de García. Pero en el momento más importante del set, Boca ajustó el juego en la contra, sumó con Fabiani y así lo revirtió, para luego sellar el 25-21.

En el tercer parcial, San José creció en defensa y en un buen arranque de set sacó ventaja de 10-6. A pesar de que logró arrimarse por 9-11, a Boca le costó ser prolijo en armado y ataque, y San José no perdonó. De esta forma, las de Entre Ríos se impusieron por 25-16. Mismo resultado y similar desempeño ocurriría en el cuarto.

En el tie break, Camerano fue titular en Boca y a pesar de no mostrarse del todo bien, le alcanzó con ser regular para cambiar de lado arriba 8-3 frente a un San José errático. El conjunto entrerriano aprovecho otro periodo impreciso de las Xeneizes para descontar 7-8. Sin embargo, gracias a apariciones de Fabiani, Boca festejó el pasaje a semis por 15-10.

Síntesis: 

Boca: Curatola (2), Fabiani (21); Aispurua (12), Espinosa (9); Rizzo (5), Cossar (12). Líbero: Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Camerano (2), Carrete y Bulaich (1).

San José: Cot, Larroza (4); Enrique (15), González (5); Paterno (17), García (15). Líbero: Martínez. DT: Guillermo Nazábal. Ingresaron: Purciarello, Ciampo (11) y Hoet.

Árbitros: Mereles y Mendoza.

Información y fotos: Prensa​ FeVA

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario