El delantero tiene esperanzas de continuar en Boca el próximo semestre, pero sabe que la decisión depende del DT. Sobre la ida de Riquelme, expresó: “Me cayó de sorpresa, no me lo esperaba”. Se recuperó de una gravísima lesión y volvió con todo. Mejor de lo que esperaba. Con esa vuelta gloriosa, pensó que podía ser su semestre. Pero no lo fue, el técnico lo mantuvo al margen y lo utilizó en contados minutos. Por eso, Lucas Viatri sueña con poder tener más participación en lo que se viene. Si es que sigue… Es que, con la salida de Riquelme, se rumoreó que también otros tendrían que armar las valijas en el plantel azul y oro. ¿Le tocará a Lucas?

Me cayó de sorpresa lo de Román, no me lo esperaba. Es un ídolo del club y la estaba rompiendo”. “No creo que por ser su amigo me quieran limpiar. Hay que saber separar las cosas. Vamos a ver si Falcioni me quiere o no. Considero que desde que volví contra Racing lo hice bien y merecía más minutos. Veremos que pasará”.
Además, el delantero se refirió, en diálogo con el “Show del Fútbol” (América), a una disputa vivida con Cristian Traverso
, su exrepresentante:
“Yo soy hincha de Boca de chiquito y lo veía como ídolo. Él es del barrio, mi viejo y el suyo son amigos, por eso lo elegí a como representante. Pero nunca firmamos nada, dada la confianza que le teníamos”. “Él dice que le dio de comer a mi padre, si le pedimos $1000 o $2000 era porque jugaba en la Primera y no tenía contrato, y él me representaba”. “La pelea fue porque durante más de tres meses no me habló. Después del Apertura 2008, en los diarios se hablaba de una oferta millonaria por mi pase y ahí me llamó, no lo creí correcto y decidí cortar la relación”.
]]>