Viatri: “No querían que me fuera”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero se refirió a su posible ida del club, pero aclaró que desde el club le pidieron que se quede. Sobre el clásico de esta noche, dijo: “ojalá salga un lindo partido”.

El interés de Lanús en su fichaje fue concreto, y hasta último momento parecía que se iba. Pero se quedó y ahora peleará por ser el nueve titular. Lucas Viatri habló en Radio 9 sobre su fallido pase al “Granate”.

“Uno respeta al club que viene a buscarte y más si te ofrecen jugar. No se llegó a un acuerdo y no me fui. Acá me dijeron que no querían que me fuera”.

Hoy jugará ante River en Mendoza, luego de marcar un gol en el primer partido de Boca en el verano, ante Racing. Esto dijo sobre el superclásico de esta noche:

“Ojalá pueda convertir de nuevo y consigamos un buen resultado. Como hincha lo vivo con muchas ganas. Sabiendo que voy a jugar me preparo distinto en la semana; ojalá salga un lindo partido”.

Por último, se refirió a Juan Román Riquelme y expresó que no está teniendo contacto con el enganche.

Siempre se lo va a extrañar a Román, porque es el máximo ídolo de la historia de Boca. Pero no hablo con él. Como hincha de Boca me gustaría que vuelva, pero hay que respetarlo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Gus dice:

      Empeza a jugar mas y a cerrar esa bocota. Te la creiste antes de tiempo.

    2. Alan dice:

      No se que opinan ustedes bosteros.. Pero para mi es un jugador frío, vive diciendo que lo vive como incha de boca, yo si pudiera jugar me mataría en cada pelota por esta camiseta, por la historia, por la pasión que me da este club.. Viatri habla mucho y hace poco, yo apoyo a morir al pelado, ese si que es un guerrero y nunca se queda parado si la pelota no le llega arriba el baja a buscarla, no metio muchos goles el campeonato pasado pero nunca se quedo esperando paradito arriba.

    3. Diego dice:

      Silva se hace mucho el nervioso (lo trajeron para que haga goles)espero que se lleve bien con Martinez,en el gol a Indesingente estuvo despierto y aprovecho bien el error de los defensores,ojala que siga así,lo importante no es como grita un gol (cuando hace no) lo importante es que haga muchos goles. Viatri estuvo esperando su momento nadamas y nada menos que detrás del Titan (pero cuando lo suplanto siempre cumplió),se va el gran goleador,y lo traen al pelado (espero que no pase lo mismo que en su momento con Marioni)

    4. Alan dice:

      Diego silva no se hace el nervioso, pone huevos.. Y era imposible que metiera goles, no llegaba una pelota limpia al arco rival! eran pelotasos que tiraban para arriba nada mas..

    5. francisco dice:

      Andate muerto

    6. Kevin dice:

      Paren de criticar y apollen a los jugadores por BOCA que lo es todo, no son los jugadores lo que tienen que amar sino a BOCA

    7. Danilo dice:

      No entiendo para que carlos le dijo que se quedara.. pero bueno, si lo dice el virrey esta bien

    8. matias dice:

      grande lucaas , aguante boca la puta madre

    Deja un comentario