Viaje al Sur

Básquet 21/10/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize buscará ganar. Foto: Ligate una foto.

El Xeneize buscará ganar. Foto: Ligate una foto.

Boca fue a Comodoro Rivadavia donde enfrentará esta noche a Gimnasia desde las 21.30. Se podrá ver a través del Streaming oficial de la Liga Nacional.

Luego del triunfo ante Quilmes, Boca partió a Chubut donde tendrá una dura parada. Esta noche visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El encuentro se podrá ver a través del Streaming oficial de la Liga Nacional de Básquet.

El Xeneize llega a este partido tras un importante triunfo como local. El sábado pasado se impuso a Quilmes por 70-67, por lo que llega descansado y con el ánimo alto. Tras una semana, y con la Liga sin detenerse, hoy se ubica noveno en la Conferencia Sur con 28.6% de efectividad. Sin embargo, esta tan solo a un triunfo de la séptima posición, que hoy ostenta el «Cervecero».

Por su parte, Gimnasia arrastra tres triunfos consecutivos, todos en el Estadio Socios Fundadores. En su última presentación se impuso a Hispano Americano por 81-72. De esta manera, logra quedar tercero en la Conferencia Sur, con una eficiencia del 62.5%.

En lo que va de la temporada, esta es la primera vez que Boca y los chubutenses se enfrentan. Luego de este partido, los de Ronaldo Córdoba vuelven a La Bombonerita. Allí, tendrán tres juegos en condición de locales.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario