Viaja a Formosa

Básquet 26/03/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

union

Boca visita esta noche desde las 22 a La Unión, necesitado de un triunfo. Es duda Sandes en el conjunto de Córdoba, que sigue séptimo en la Conferencia Sur.

​Boca dejó Corrientes sin ninguna alegría, y ya esta en Formosa para disputar su próximo juego. Con la necesidad de un triunfo visita esta noche a La Unión desde las 22.​ A pesar de no haber sumado en los dos últimos partidos, los dirigidos por Ronaldo Córdoba se mantienen séptimos en la Conferencia Sur con una efectividad del 38.1%. Matías Sandes es duda para esta noche, pero se encuentra junto al resto del plantel.

En su última presentación los formoseños se impusieron ante Lanús por 97-83 como local. Esa noche volvió Javier Matínez de su lesión y debutó el foráneo Cedric McGowen. Los dirigidos por Fabio Demti contaron con el goleo de Fernando Martina y Winsome Frazier, 19 tantos cada uno, como máximo anotadores. Así, quedaron octavos en la Conferencia Norte con 36.8%.

En esta temporada Boca y La Unión ya se cruzaron en La Bombonerita. Con un apretado 88-86 los locales se impusieron gracias al aporte goleador de Isaac Sosa (23) y Axel Weigand (22). Sin embargo, el máximo anotador del encuentro fue Frazier con 26 tantos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Franco Xeneize dice:

      No se mucho de Basketball, pero se q Boca es Boca y hay que ganar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet