Vergini ya está en Turquía

Ya no es más jugador del Xeneize.

El zaguero rescindió con el club de la Ribera y fue presentado como refuerzo. Los detalles.

Falta muy poco para que el libro de pases europeo llegue a su fin. Y más allá de las ofertas reiteradas e insuficientes, del Barcelona por el juvenil de la Selección Argentina , todo está tranquilo en La Boca en relación a las grandes figuras del plantel.

La pasada semana llegó una nueva oferta al club: por Santiago Vergini, desde el Bursaspor de Turquía. Con los dos zagueros titulares más la incorporación de Izquierdoz y los primeros pasos de Balerdi, el ex Newell’s había quedado muy relegado en la consideración del DT y por eso le dieron vía libre a negociar.

El defensor terminó rescindiendo su contrato con el club —todavía le quedaba un año más—, se despidió de sus compañeros y viajó hacia Bursa. Este martes, fue presentado de manera oficial.

En el Xeneize, disputó 44 partidos oficiales y fue titular en 38 ocasiones. No convirtió goles y formó parte de los últimos dos títulos locales. ¡Éxitos Santiago!

Así fue la bienvenida:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. jorge dice:

      Guille acompañalo x favor!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que buena noticia. Lastima que no se llevó también a Peruzzi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tom Chirinos dice:

      Se fue , no por su mal rendimiento sino por que habian mejores que el en su momento . Un gran y exitoso central . gran jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FREDDY12 dice:

      jaja q buena noticia che… suerte vergani.. seguro debe tener algo, por eso algun ‘cazatalentos’ jaja lo trajo.. pero la azul y oro le kedo enorme.. es el primer jugador q lo vi jugando con el miedo en la cara teniendo el escudo de BOCA en el pecho.. el segundo es peruzi.. ojala se lo lleven igual. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Alan CABJ dice:

      Excelente noticia! le dan con un caño a Peruzzi yo lo banco mucho x mas qe se haya equivocado en un clasico ( que ganamos 4 a 2) peruzzi es un crack subiendo al ataque! hizo mas cosas buenas qe malas en su posicion es una lastima qe no quiera jugar y qe lo bardeen tanto! hay qe fijarse en todos no siempre en uno cuando se pierde porqe si pierden ,pierden todos juntos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Xeneize91 dice:

      Se gano ese Clasico pero no Gracias a Peruzzi y vos mismo estas diciendo que el no quiere jugar en Boca dijo que queria Seguir en Nacional no se por que no lo regalaron , puede ser el mejor lateral de la Historia pero si no quiere jugar en Boca yo no lo banco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. car mart dice:

      son buenos jugadores los dos .vamos a ver q ase golt .en paraguay xq esta mas bajo q Vergini ..y Peruzzi siempre cumplio ! lo q pasa q el tarado de guillermo ase cualquier quilombo en el equipo .si lo mandas a jugar de delantero .tiene q tener un relevo .sino conseguite 11 patoruzu y listo !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. car mart dice:

      seguro q ahi lo van a tratar mejor q en boca y va a cobrar el doble sino mas !! gano todo lo q jugo con boca .q mas quieren !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Matias dice:

      Chau caballo…gracias por no hablar boludeces por el que te dió de comer caviar gratis.

    10. HUGO dice:

      NO CONVENDRÍA MOSTRAR -AUNQUE SEA EN COPA ARGENTINA- A PERUZZI -PARA QUE PUEDA SER VENDIDO- Y RECUPERAR PARTE DE LO INVERTIDO. SI NO JUEGA -VA SER DIFÍCIL- ADEMÁS DEBE ESTAR COBRANDO UN SUELDO BASTANTE IMPORTANTE.

    Deja un comentario