Vergini y Zuqui hablaron en rueda de prensa

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Vergini y Zuqui hablaron con la prensa.

Vergini y Zuqui hablaron con la prensa.

“Fue una gran victoria, en especial por la parte anímica”, afirmó Zuqui con respecto a la victoria ante Belgrano.

En rueda de prensa, luego del entrenamiento, Santiago Vergini y Fernando Zuqui dialogaron con los periodistas y dieron sus sensaciones acerca de la situación de Tevez, lo que se le viene a Boca el fin de semana y el día a día en el plantel.

En primer lugar, el mediocampista externo palpitó el especial duelo que disputará el domingo ante su ex club, Godoy Cruz: “Ahora hay que prepararse para buscar los 3 puntos en Mendoza”. Además, el volante dio su punto de vista sobre la ausencia del capitán Xeneize: “Carlos (Tévez) es muy importante para nosotros, pero al que le toque deberá estar a la altura para demostrarle al técnico”.

Por otro lado, Zuqui expresó su deseo de que no pase nada grave con la parcialidad auriazul que dirá presente en el estadio Malvinas Argentinas: “Ojalá que no pase nada con los visitantes y todos debemos dar el ejemplo de solidaridad, tanto jugadores e hinchas”.

En segundo lugar, el defensor central también dio su parece sobre la expulsión del “Apache” por insultar a Germán Delfino: “Estamos pendientes de la sanción de Tévez porque es el referente que tenemos. Ojalá sean pocas fechas”. Y opinó que no relajarse es fundamental: “Para estar al partido siguiente, cada jugador debe responder en la cancha y en cada entrenamiento demostrar querer estar presente”.

“En estos dos partidos no nos han incomodado mucho defensivamente”, afirmó el ex NOB con respecto al arranque del campeonato local y agregó: “Que Cubas y Castellani hayan jugado un partido cada uno marca la competencia interna y sana que hay en el plantel”, en referencia a que todos los componente del equipo tienen chances de jugar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. carlos ll dice:

      Me preocupan estas declaraciones porque si un jugador de Boca necesita un triunfo en la bombonera contra Belgrano (con algunos suplentes) para levantar su autoestima no tiene la suficiente personalidad para jugar en el mas grande de America. Hay que mostrarles videos de.Riquelme Palermo.el mellizo.el Chelo.Cascini etc.etc. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrigo dice:

      Tampoco hay q dramatizar tanto carlos II..se refieren mas q nada a q habia q ganar para agarrar mas confianza y de esa manera tambien empezar a acostumbrarse a ganar..q es lo q BOCA exige… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. El Cartu dice:

      Dos grosos espero que sigan rindiendo en Boca tal como el equipo se lo merece, Zuqui me gusta porque tiene capacidad para jugar en el equipo, siempre dispuesto a todo, es un chabón que siempre transpira la camiseta cada vez que juega y a mi me gusta cuándo se desplega, y Vergini tiene lo propio y en el club le esta aportando su grano de arena deberían traer a más refuerzos para Boca, cómo a Rincón el colombiano o el pibe Fabro ese si que tiene pie para estar en Boca, en Paraguay rinde bien Jonathan, hay que tener nuevas caras para lo que queda del campeonato, porque ante Godoy cruz va a ser dificil sin Tevez se va a necesitar capitán y Perez recién la esta usando y le va a costar un peru hacerlo, pero le tengo fe hasta que vuelva carlitos le va a servir para que tenga su liderazgo en el equipo, ojala Guillermo siga haciendo cosas maravillosas en Boca cómo en éstas semanas sobre todo en la victoria ante Belgrano.

    4. Leonardo dice:

      Tanto tiempo Planeta Boca!!!! estuve sin internet hace dos meses, pero que bueno es poder ver nuevos jugadores Vergini cómo Zuqui Benedetto Bou hermano de Gustavo de Racing, la victoria del domingo nos dió una inyección de fe para poder seguir en la lucha por el campeonato, me está gustando éste Boca optimista positivo que le está dando el Melli y Gustavo, la verdad me siento entusiasmado por los buenos frutos, pero hay que lucharla e ir por más porque quedan 28 fechas y ésto da para mayo que viene hay un año que terminar y si Dios quiere el año que viene ojalá que podamos ganar la Copa Axion 2017, es el sueño para ir a la Libertadores y primero deberíamos ganar la Copa Argentina también otro paso para alcanzar el pase a la Libertadores el año que viene Saludos Bosteros desde U.S.A. N.Y

      • Nicolle dice:

        Hermanitooo!!!! volve a la Argentina por favor, viste que cambiado está Boca? el domingo le ganamos a Belgrano en casa al fin te dejé de regalo una hermosa sobrina, que acabo de tener en julio, una completa bostera cómo vos y su mamá obvio no sabes lo mucho que te extraño, espero cuándo vuelvas al País estemos dando la vuelta cómo vos querías Leonardo te amo y extraño la 12 está con vos Hno.

    Deja un comentario