Vergini y Solís lamentaron las ausencias

Ambos jugadores confían en el equipo para lograr el objetivo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El central y el extremo dejaron atrás el empate del domingo y ya piensan en el duelo ante Rafaela en Santa Fe. “El rival de Boca es Boca”, expresó el ex Talleres.

Santiago Vergini y Nazareno Solís dialogaron en rueda de prensa luego de la práctica matutina del día. Primero, el defensor se refirió al partido ante Patronato, en la Bombonera:

“Estamos con bronca, podíamos ganarlo. En el segundo tiempo interpretamos mal la forma de jugar, teníamos que encargarnos de la tenencia de pelota y la perdimos por querer definir el partido”.

Sabemos que los defensores debemos brindarle seguridad al equipo. No se nos puede escapar un partido así otra vez”.

También, habló de los puntos:

“No sabemos si los dos puntos perdidos nos costarán caro a futuro pero tenemos que ser optimistas: si bien podíamos sacar una ventaja mayor, seguimos primeros. Solo pensamos en nosotros“.

Con respecto al duelo ante Rafaela, opinó:

“Está necesitado de puntos, van a salir a buscar el partido. Debemos estar concentrados porque antes de la seguidilla de partidos (Estudiantes, River y Newell’s) está el duelo en Santa Fe”.

Habló de la ausencia del “Apache”:

Tevez era de gran importancia en el equipo pero creo que hemos podido reemplazarlo“.

Luego, el central cerró:

“Todos los equipos se juegan algo, los partidos no van a ser fáciles pero para conseguir el objetivo tenemos que ganarlos todos”.

Ambos jugadores estuvieron de acuerdo en un punto:

Gago y Centurión son muy importantes, no estarán en el próximo partido pero confiamos en los que tengan que reemplazarlos“.

Por el otro lado, Solís habló de su debut en La Bombonera:

“Uno trabaja siempre para tener una chance los fines de semana. Esta vez, me tocó ser titular y dejar todo por el equipo”.

Sobre el partido del domingo pasado, dijo:

“No creamos mucho ante Patronato, eso te pone un poco nervioso pero pudimos manejar la pelota. Hoy estamos tranquilos pensando en el partido contra Rafaela”.

Además, agregó sobre el “10”:

Reemplazar a Centurión es muy complicado. Es desequilibrante y muy valioso para nosotros“.

Por último, dejó en claro:

Dependemos de nosotros mismos, tenemos que afinar muchas cosas pero el rival de Boca es Boca“.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 11 respuestas

    1. juanignacio dice:

      vergini burro de mierda tibio hijo de puta te queda inmensa la camiseta de BOCA dale gracias a dios que estas en el club más grande del mundo y al gordo tranza que tenemos de presidente!!! pone los huevos en la cancha y deja de dudar pega patadas por lo menos BURRO!!! AGUANTE BOCA Y NADA MÁS!!! basta de traer jugadores para hacer negociados y que no entienden lo que es BOCA!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. carlos ll dice:

      También quisiera que los jugadores hablen menos y pongan mas dentro de la cancha, porque siempre dicen lo.mismo , hablan y hablan.pero dentro de la cancha siempre cometen las mismas burradas..Estoy podrido, que hablen menos y . jueguen. mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. pablo 73 dice:

      los dos estan demas en el plantel de boca,son horribles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. alandeboca dice:

      Vergini sos un desastree! que alguien se de cuenta que tenemos a un perro en defensa. Siempre nos llegan por culpa de estos pata dura.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. robdj dice:

      echen a todos q se vayan a sus ksas estos muertos no tienen ni idea d lo q es boca yo si jugaria mal o no aguantaria la presion ni juego y le dejo el lugar a otro xq sino el equipo lo sufre la falta de huevos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. chino benitez dice:

      xque no traen a komar?? es 10 veces mejor q el flaco este…mide como 2 metros y nos cabecean siempre…ademas es mas lerdo q mi bisabuela en silla de ruedas que en paz descanse. …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. GASTONCABJ dice:

      TRAIGAN DEFENSORES HECHOS A LA MEDIDA DE BOCA ESTOS NO PUEDEN JUGAR NO TIENEN NI IDEA COMO SE DEFIENDE EN BOCA…..NI AMARILLA LES SACAN CUANDO SON A LOS QUE MAS TENDRIAN QUE AMONESTAR…..SE ENTIENDE NO???? SINO QUE VEAN ALGUNOS VIDEOS DEL FLACO SCHIAVI,BERMUDEZ Y LGUN QUE OTRO DE LA HISTORIA GRANDE DE BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Gonza CABJ dice:

      Vergini xq no te volves a newells comogato y la puta q te pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nicolle dice:

      Tal cuál lo dijeron los chicos Vergini y Solís, el rival de Boca es Boca, tiene que tener otros rivales, no podemos estar peleados con nosotros mismos sino enfrentar (deportivamente hablando) a otros equipos, y en cuánto a las ausencias se sintieron realmente faltó Gago Centurión y a Perez, hubo muchas dificultades en el partido del domingo con Patronato y Guillermo lo sabe, solo que a veces se hace una mirada al costado no queriendo ver la realidad porque si seguimos empatando o Dios no quiera perdiendo, los demás van a mirar la tabla desde arriba y sería una desgracia para nosotros cómo Boca cómo equipo, tenemos que ganar y dar cátedra de quienes somos en el fútbol de la Argentina y del mundo, tenemos que ser los mejores mientras siga el fútbol en la tierra.

    10. Ricardo dice:

      Equipo que “Gallinea” (Ej. vs. Talleres y el del último domingo), no llega a ningún lado. Falta personalidad y ponerse la azul y oro, no la de la banda.

    11. eduardo dice:

      el unico que no ve bien las cosas es Guillermo y sigue ciego.
      ahora esta asustado porque no tiene a gago y a centurion pero insiste a muerte con pavon y peruzzi
      si no le gusta solis,lo debe sacar ,si junior benitez que el lo trajo se apichono.
      bueno pone a benedettoy bou adelante y dejemonos de joder.
      in contar que en reserva tiene un goleador terrible en racha como el chelo torres yun wing como luna deale

    Deja un comentario