Vergini: «Para encontrar un estilo hace falta tiempo»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
sanvergini

El ex Newell’s se afianza en la zaga central.

El central Xeneize habló de todo: el juego de Boca, la Copa Libertadores y el impacto de lo que sucede en el club. «Hay comportamientos que debemos mantener», afirmó.

Santiago Vergini dialogó, esta tarde, con Indirecto por TyC Sports. Primero contó sobre como vive el Mundo Boca y lo que le sorprendió de él:

«Me sorprendió la trascendencia que tiene cada cosa, lo que moviliza. Siempre que en Copa Argentina y en amistosos llegamos a los aeropuertos y están repletos de gente. Hay que saber entender como funciona el club y hay que tener carácter y personalidad».

Sobre el juego del Xeneize, dijo:

«No hablaría de un mal momento de Boca. Mentiría si dijera que no hay nada para mejorar, si diría que no podemos jugar mejor que como estamos jugando pero en momentos el equipo demostró buen juego. Cuando esto pasa, creamos muchas situaciones».

«Cuando nos vayamos afianzando con el estilo y con el juego, automáticamente se va a ver otro carácter. Para encontrar un estilo hace falta tiempo«.

Por último, se refirió a la clasificación a la Copa Libertadores 2017:

«No es una presión pero creo que son las exigencias, las obligaciones y los compromisos que tiene vestir esta camiseta. Sabemos que errar es humano pero hay ciertas cosas que no debemos cometerlas y hay comportamientos que debemos mantener«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. seba socios sur♡ dice:

      para encontrar un estilo los que dirigen el club desde angelisi hasta Guillermo tienen que tener ganas de ganar, no hacer negocios a costa del club. lo digo pooorbel motivo de que ponga a teves de 9 teniendo a Bou. antes todos nos creímos que no tenían herramientas y que se hacian cargo del error de jugar solo con un 9.bueno ahora tenemos dos 9… y lo van a poner a teves jugando de 9, teniendo a bou? sólo por el capricho de poner a betancur y poder venderlo en buena plata, a lo cual a ningún hincha le interesa. por ende y para terminar GANEN LA COPA LIBERTADORES que de este modo sólo nos haremos rico de plata y no de copas que es lo que los hinchas deseamos y por lo cual los dirigentes se llenan la boca y para terminar en mi humilde opinión DE ESTA MANERA JAMAS ENCONTRARAN UN ESTILO VERGINI. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario