Enterate cómo conseguir tu ticket y presenciar el primer duelo del año ante River, que se jugará el 18 de enero en la ciudad de la Feliz.

Ya pasaron las fiestas navideñas, año nuevo y se respira de a poquito fútbol. La mayoría de los equipos del fútbol argentino iniciaron sus pretemporadas con los ánimos recargados y ganas de hacer un buen papel en este 2014. Y tan importante es la preparación en estas épocas, que los hinchas ni hasta en los partidos de verano piensan en perder. Los de Boca, mucho menos, en los próximos que se jugarán ante River Plate, el rival histórico, en tres puntos distintos del país.

El primer de estos encuentros Superclásicos se jugará en Mar del Plata y, a dos semanas de que ruede la pelota en el Estadio José María Minella, ya se dio a conocer cómo se venderán los tickets para ambas hinchadas.

Por ambos equipos, este martes  7 desde las 12 del mediodía, comienza la venta de populares de manera online a través de Ticketek. Por su parte, las plateas se podrán adquirir a partir del jueves 16 en las ventanillas del Club Kimberley de Mar del Plata.

Los precios de las entradas:

  • Populares a $130.
  • Plateas descubiertas a $280.
  • Techada alta a $340.
  • Techada baja a $400
  • Palcos a $600.

También se informó que para poder asistir al debut con Estudiantes de La Plata, las entradas se venderán también en Kimberley el próximo 13 de enero, con valores de $100 la popular, $200 la plateas descubierta, $230 techada y $300 los palcos.

Los que vieron esta nota, también leyeron: