Entre Boca y Fiorentina parecen tener todo acordado, pero Vélez se metió en la disputa y tiene intenciones de trabar el pase del jugador. ¿Qué pasará?

Cuando la transferencia de Santiago Silva a Boca parecía estar cerca, apareció Vélez con ganas de impedir el pase del delantero al club de la Ribera.

Luego de que el representante del delantero que milita en la Fiorentina, Pablo Betancourt, hablara con los medios chilenos diciendo que Silva podría ir a préstamo a la Universidad de Chile, Boca apuró las negociaciones y en las próximas horas ofertaría 1,7 millones de dólares por parte del pase.

Por otra parte, la institución Xeneize le hizo un pedido a la AFA para que interceda ante la FIFA y solucione la traba que impide que un jugador juegue en tres clubes diferentes en una temporada. Pero ese no sería el único problema de la negociación: Vélez avisó que impedirá que Silva llegue al Xeneize y que hará valer el reglamento que dicta la FIFA.

Boca se encuentra en Tandil haciendo la pretemporada y por ahora no cuenta con ningún refuerzo. Mientras se resuelve lo de Silva, los dirigentes están interesados en el delantero de Godoy Cruz, Rubén Ramírez. La novela del verano parece no tener final feliz para Boca.

¿Podrá Santiago Silva vestir la camiseta de Boca o será Ramírez quien ocupe ese lugar? Continuará…