“Vélez se movió más que Boca por Centurión”

Desde Racing se refirieron a las negociaciones por el extremo. Mirá.

La novela por Ricardo Centurión duró mucho menos de lo pensado. Mientras el club de la Ribera mantenía algunas comunicaciones con el futbolista buscando conocer su situación contractual, Vélez Sarsfield charlaba directamente con Racing para conseguir un nuevo préstamo o lograr comprar un porcentaje de su ficha.

Víctor Blanco adelantó, el viernes de la semana pasada, que estaban cerca de llegar a un acuerdo. Horas más tarde, se confirmó la transferencia: el “Fortín” se hizo dueño del 40% del pase y aceptó una opción de compra obligatoria del 10% restante, para llegar al 50% y del 100% de sus derechos federativos, en junio del 2021. Entre las dos operaciones costará un total de 2,5 millones de dólares y firmará por dos años.

En diálogo con TyC Sports, el presidente de la “Academia” se expresó en relación a la negociación y dejó en claro: “Centurión había cumplido en Racing. Vélez hizo un gran esfuerzo para comprarlo y se movió mucho más rápido que Boca. De esta manera, el Consejo de Fútbol perdió a una de las opciones para reforzar la banda izquierda del ataque. ¿Habrá un nuevo apuntado?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Rodrigo Matias Lopez dice:

      loco saquen a este pelotudo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      La verdad es la siguiente : como en Boca, lamentablemente sigue gobernando la mafia macrista tenebrosa, que fué la que echó a Centurión, será imposible que este crack vuelva al nuestro querido club. Recordemos que Pergolini , el falopero , era el maestro de ceremonias de los festejos de las Copas ganadas por Bianchi y su glorioso plantel. Ameal era uno de los directivos de esa mafiosa Comisión Directiva. Riquelme se hacía el rebelde para la gilada, pero siempre aceptaba las condiciones que le imponían , y es uno de los pocos que pudo cobrar el 15 % que le corresponde al jugador transferido al exterior. Casini es otro charlatán chupaculo macrista. El único que siempre tuvo y tiene huevos para enfrentarlos es el Gran Patrón Bermudez. Está bien clarito . Se entendió ??

    Deja un comentario