Vélez quiere a Soldano: habló Cavallero

Desde el Fortín confirmaron el interés por el delantero y el mánager dio algunos detalles. Mirá.


En una semana en la cual Boca continúa con su preparación en Ezeiza, el mercado de pases se mueve lentamente, con una sola incorporación que está al caer. Otro de los grandes objetivos es la contratación de un delantero y los ojos se siguen posando en Paolo Guerrero, pese a las idas y vueltas.

Ante la llegada del actual jugador de Inter de Porto Alegre u otro futbolista en ese sector, aparece la posibilidad de que un integrante del plantel sea transferido. Uno de los que más sondeos ha recibido es Franco Soldano, quien no tuvo suficiente continuidad en el último semestre.

El delantero, cuyo pase pertenece al Olympiacos de Grecia, recibió el interés de Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield. Sin embargo, no es la primera vez que el Fortín desea contar con el futbolista de 25 años.

El club de Liniers tiene como gran objetivo, reemplazar la salida de Leandro Fernández y de esta manera aparece el ex Unión como una de las opciones. Pablo Cavallero, actual manager de Vélez, confirmó el interés por Soldano y en diálogo con CNN Deportes indicó:

«Hablamos con Soldano, con su representante, con la gente de Boca… Todavía Boca no definió cuál será su futuro, así que esperamos«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nacho dice:

      Soldano vino a préstamo de Grecia porque el quemero se fumo toda la guita . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. hugo dice:

      POR SUPUESTO QUE SE LO VENDO -PERO VENDEME A CAMBIO A THIAGO ALMADA-

    Deja un comentario