En los amistosos, sin los mundialistas. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo decidió darle descanso a los preseleccionados de cara a un nuevo mundial. 

Tras el último partido oficial, el club de la Ribera decidió licenciar a los futbolistas que integran las listas de las selecciones nacionales para disputar la Copa del Mundo. En el equipo bicampeón, hay siete convocados: Pablo Pérez, Cristian Pavón, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Edwin Cardona y Nahitan Nández.

Más allá de esto, el ex Atlético Nacional estuvo presente esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio ya que sería uno de los descartados por José Pékerman. Seba Pérez se seguirá entrenando con el grupo para los últimos partidos de este semestre.

Finalizado el Mundial, algunos volverán a Boca para realizar la pretemporada mientras que otros podrán tener su futuro lejos del club de la Ribera. A todos ellos le deseamos el mayor de los éxitos.

Mientras tanto, el resto del plantel seguirá entrenando para disputar los amistosos programados ante Talleres por la Copa BBVA (este sábado en Córdoba, desde las 19 hs) y la Selección de San Luis, el próximo miércoles con horario a confirmar. Luego comenzarán sus vacaciones y volverán a reencontrarse en junio cuando comience la pretemporada.