Varias dudas para el domingo

Entrenamientos 06/12/2017 | Por 

Guillermo arma el equipo para el domingo.

Esta mañana, dos titulares se mostraron con molestias. Guillermo piensa cómo armar el equipo para enfrentar a Estudiantes.

Este domingo, Boca visita a Estudiantes en La Plata y así cierra el 2017. Con un triunfo, el Xeneize se asegurará terminar el año como líder de la Superliga y por eso Guillermo ya prepara el equipo.

Esta mañana hubo dos titulares que presentaron molestias. Pablo Pérez tiene un dolor en el tendón y por eso entrenó aparte del grupo. Y, sobre el final de la práctica, Frank Fabra se dobló el tobillo y está en duda.

De esta manera, Guillermo debe resolver qué hara con ambos jugadores. Y, si Pérez está en condiciones de jugar, deberá hacer cambios: seguramente Cardona pase al tridente de ataque y Espinoza vuelva al banco. ¿Les gusta la formación?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 6 respuestas

    1. Xen Eize dice:

      Pareciera que lo hacen a propósito, no la podes creer . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. daniel dice:

      si esta bueno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Esperemos que se recuperen los dos y puedan jugar. Seguimos con la mala suerte con tantos lesionados.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos II dice:

      La verdad que Pablo Perez es importante, pero lo que no me gusta es correr al Cardona contra la raya izquierda porque ahi no podemos aprovechar todas sus cualidades de asistidor y su gran pegada. Quedó demostrado ante Arsenal que se movió por todos lados y fue decisivo en los dos goles. Sus apariciones son un poco esporádicas pero muy decisivas. En fin, el.melli sabrá . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Adrian dice:

      Cardona tiene que jugar de Riquelme guille, mas claro echale agua papaaa…

    6. Leonardo dice:

      Guillermo sabe lo que hace, y espero que se recuperen todos los lesionados, hace falta a Benedetto a Gago, a Sebastian Perez que son los que sienten la camiseta de Boca ojalá se repongan pronto para jugar lo que resta del campeonato y la Copa Libertadores, sino vamos a jugar con jugadores sin experiencia no digo que no la tengan sino que no pueden asistir y ser ayudantes de los que son realmente referentes en el Club.

    Deja un comentario