Piensa en mejorar al equipo.

Angelici confirmó los contactos con el club dueño de su pase. 

Boca Juniors sigue buscando y eligiendo a las próximas incorporaciones que logren jerarquizar al plantel de cara a las grandes competencias que se vienen tras el Mundial. Entre tantos nombres que sonaron estas últimas semanas, se destacó el de Sebastián Villa.

¿Quién es? Se trata de un extremo colombiano nacido en Antioquia, de solo 22 años, que se desempeña actualmente en Deportes Tolima. Es zurdo y se caracteriza por una gran gambeta, un perfil asistidor y llegada al gol.

El delantero podría arribar en el caso de que el 7 del Xeneize tenga una gran Copa del Mundo y el club no pueda retenerlo. Ante esto, el juvenil expresó confiado: “Con Pavón tenemos muchas cualidades en común”. Además, en diálogo con “Boca Pasión Total”, contó que Wilmar Barrios le recomendó que acepte la posible oferta.

Ante tantos rumores, Daniel Angelici se encargó de despejar las dudas:

“Me junté con el presidente de Deportes Tolima por Villa pero todavía no hay nada cerrado. Ellos todavía tienen una final por jugar, esperaremos a que termine el torneo en Colombia y veremos si avanzamos”.

Luego fue el máximo dirigente del club colombiano, Gabriel Camargo, quién tomó la palabra: “Por ahora no va a haber negocio, lo están mirando; no sabría decir si estamos lejos o no porque lo han mirado un par de veces y los reportes no eran buenos”.

El interés es real pero comienzan las vueltas, como en cada negociación. ¿Llegará?