En el entrenamiento de hoy se vio casi el mismo trabajo que ayer. Riquelme, Rivero y Cvitanich trotaron y buscan reponerse de sus lesiones para estar ante Racing.

Con mucho tiempo por delante, Boca busca recuperar a sus jugadores lesionados, esos que se perdieron el duelo ante Vélez. Por eso, en la práctica de hoy en Casa Amarilla, se vieron casi las mismas actividades que ayer. Los jugadores del plantel Xeneize comenzaron realizando ejercicios físicos y de posesión de pelota. Luego, practicaron definición y algunos hicieron ejercicios de velocidad.

Los ausentes del día fueron Agustín Orion y Clemente Rodríguez, ambos convocados por Alejandro Sabella a la Selección Argentina para la fecha de Eliminatorias. Ambos estarán allí hasta que terminen los partidos del combinado nacional, por lo que seguirán sin presentarse en el Complejo Pedro Pompilio el resto de la semana.

Al igual que ayer, Darío Cvitanichi, Juan Román Riquelme y Diego Rivero trotaron alrededor de la cancha. Se espera que por lo menos el capitán y el delantero puedan llegar en condiciones al partido de la próxima fecha ante Racing. No corre la misma suerte para el volante derecho, quien sufre un desgarro en el soleo derecho, aunque en Boca esperan que su evolución sea buena y logre estar. Recordemos también que “Cvita” tiene una distensión de grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha y Román, una fascitis plantar.

Otro de los lesionados que espera volver ante “La Academia” es Nicolás Blandi, con una distensión de primer grado en el gemelo externo de la pierna derecha. El delantero goleador de Boca en el campeonato también avanza paulatinamente en su recuperación y el cuerpo técnico confía en poder tenerlo en un partido clave en la lucha por el Apertura.