Ustari: “Tomé la decisión de no seguir en Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero manifestó que no continuará en el club por la falta de continuidad con la cual no puede cumplir con sus objetivos personales de cara al Mundial. “Otro año así no me va a ayudar”, agregó. 

En diálogo con Radio La Red por AM 910, Oscar Ustari comentó que se acercó al club esta tarde para decirles a los dirigentes que se alejará de la institución:

“Hoy fui a tomar la decisión de no seguir en Boca. Ellos no me podían ofrecer más en lo deportivo”.

Acotó que otro semestre sin ser titular no lo ayudaría en sus objetivos:

“Otro año así no me va ayudar en nada. No es lo que no necesito de cara a mis objetivos”.

“A mi edad no me puedo conformar solamente con estar en una lista de concentrados”.

Más allá de su poca continuidad, aseguró que no se arrepintió de haberse quedado cuando se pudo haber ido a principio de año:

“No me arrepentí en lo absoluto de haberme quedado estos seis meses”.

Se mostró agradecido con el mundo Boca:

 “Le agradezco a todos el apoyo que me dieron. Cuando más necesitaba tener un club, apareció Boca y estoy muy agradecido”.

“Confío en mis condiciones porque sé lo que hago. Desde mi lugar hice hasta lo imposible para estar presente y me sentí importante. La gente también me lo hizo sentir”.

Recordó su paso por el club y la confianza que le generó portar la cinta de capitán en algunos partidos:

“En lo personal fue una muestra de que estaba haciendo mi trabajo bien. Fue un privilegio haber llevado la cinta de capitán”.

“El primer semestre jugué un solo partido, ganar y salir campeón. También entrenar solo una semana y ser titular contra Quilmes”.

Sostuvo que siempre supo que Agustín Orion sería el arquero titular:

“Me dijeron que el arquero titular iba a ser Agustín. Hice lo posible para pelear el puesto pero ahora hay que ser agradecido y mirar a otro lado”.

Detalló la relación con su colega y recordó el partido contra Independiente en que Orion se lució:

“Tuve una competencia sana con Agustín y compañeros buenos. Si a Agustín le va bien quiere decir que estamos trabajando bien. Traté desde mi lugar ayudarlo en todo y cuando me tocara hacerlo lo mejor que pude”.

“Ese día era especial. Agustín no podía entrar en calor porque jugaba la reserva y fuimos a una cancha de sintético. Nunca lo vi tan motivado y después así le fue. Estoy pendiente de que a mi compañero le vaya bien”.

Sobre una supuesta oferta de All Boys, tiró:

“Tendría que hablarlo. Quería saber qué decisión había tomado Boca sobre mí. Tenía contrato hasta el 30 de junio. Ahora escucharé lo que surja durante el próximo mes”.

Por último, aclaró su objetivo:

 “Quiero conseguir algo donde pueda tener continuidad y pelear un puesto”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 28 respuestas

    1. esteban rg dice:

      ojala vuelvas cuando orion no este, pero creo que todos preferimos a agustin, xq se gano a la inchada, vos no pudiste xq le respetaron la titularidad pero sos un gran arquero!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. maty dice:

      chau putita llorona el puesto se gana poniendo huevos pedaso de puto .. y orion mil veses mejor q vos chau muerto!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. martin dice:

      maty se te calleron las plumas cagon chupa pija,chau osky suerte a donde vallas son un gran arquero y ojala un dia vuelvas a boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. RESPETEN AL NO SOCIO dice:

      Gracias osky por todo. Creo que tendrías que ser muy agradecido a Boca porque se fijo en vos, y hacia 465 días (o algo así) que no jugabas un partido…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. matyHEAD dice:

      martin chupala cara de pija este arqero es un cagon y lloron .. martin la tenes bien adentro trola. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    6. javiii dice:

      ojala vuelvaas osky, tremendo arqueraso perdemos, y exelente persona cuando llegue a conocerte, suerte donde jgues y ojala vuelvas.

    7. dario dice:

      una pregunta, todos los jugadores que escuche hasta ahora se van, no se venden, solo no se les renueva, este, somoza, erviti, etc como puede pasar eso? como pueden llegar jugando hasta el ultimo minuto de su contrato??? antes si no arreglabas 6 meses antes no jugabas..es asi o estoy equivocado?

    8. david dice:

      gracias oscar!

    9. marcelo dice:

      ojala tengas revancha en boca algun dia sino fuese que a orion lo queremos mucho serias titular indiscutido gran arquero…pero orion tiene ese plus de actitud que lo llevo a ser titular indiscutido aunque creo que tecnicamente es mejor ustari…

    10. Ricardo dice:

      Por lo visto ya son varios los jugadores que dejarían el Club, hay que traer más de seis para formar el equipo y tener un banco acorde

    11. pato dice:

      sos un gran arquero .pero orion es orion y se gano el puesto a fuerza de voluntad y esfuerzo .suerte

    12. Peladitexeneixe dice:

      sabia que se iba a ir, una lastima pero orion demostro mas que el, si hubise llegado antes que orion capaz que seria titular, pero te buscaron cuando el club necesitabas de tu servicio, gracias por todo, y el 6-1 no importa, ese dia no fue el boca que nos gusta ver

    13. pablo dice:

      SOS UN GRAN ARQUERO PERO BOCA SIEMPRE TE QUEDO GRANDE , SI BIEN MAYORMENTE LOS PARTIDOS QUE JUGASTE TE LUCISTE POR MAS DE LOS GOLES EN CONTRA QUE TUVISTE FUE POR LA MALA DEFENSA POSICIONADA , SI BOCA NO REFUERZA LA DEFENSA Y NO SE PONEN LAS PILAS LOS QUE QUEDEN , CUALQUIER ARQUERO QUE ESTE VA A PADECER . . . SUERTE OSCAR Y OJALA TENGAS REVANCHA EN OTRO EQUIPO ! ! !

    14. Deliny dice:

      ah este también se fue por culpa de riquelme???

    15. cocosantana dice:

      sos un arqueraso oscar ojala vuelvas a boca y seas titular… y la verdad es una pena se estan llendo todos y todavia no han comprado ninguno que verguenza la concha de la lora ..

    16. Javier dice:

      ORION SE GANO EL PUESTO GRACIAS A LOS DEFENSORES… LAS TENIAS QUE PARAR TODAS POBRE ORION… UN ARQUERAZO!!!!

    17. Gus dice:

      Chau felicidades, el día que se vaya Orión ojala le den una oportunidad a Wilfredo Caballero que se hizo de las inferiores.

    18. eduardo dice:

      Todos los que se van son pura perdida?
      Los pagamos caros y despues se van libres?
      Asi fundimos muy pronto, sin guita y sin jugadores.

    19. Juan Manuel dice:

      Siempre fue un arquero “por la dudas” si le pasaba algo a Orion. Estando Orion en cancha, Ustari no tenia la mas minima chance de jugar.
      Me parece bien su partida, nunca me gusto aunque en Boca no desentono.

    20. hector h dice:

      Es una lastima que no tenga cabida en Boca, porque es un gran arquero, ojalá tenga mucha suerte donde le toque jugar, Exitos, Oscar

    21. lucho de rio gallegos dice:

      Desde que estaba en independiente me gustaba como ataja y decía cuando de vaya el Pato abondancieri este es un arquerazo para Boca suerte en tu nuevo emprendimiento todos tenemos un objetivo y no creo que el tuyo sea ser el suplente de nadie

    22. master dice:

      lo que tiene el tipo es que es buena persona y muy ubicado!!!suerte donde vayas y sos un buen arquero. pero orion tiene algo, un plus!!!

    23. Luca dice:

      Cuantas gallinas lloronas comentando…
      Grande, Ustari! Que tengas suerte en tu próximo equipo y consigas ir al Mundial!

    24. facundo dice:

      TE COMISTE 6 GOLES USTARI!!! PARA QUE QUERES CONTINUIDAD???

    25. Ezequiel dice:

      COn tu comentario de 6 goles measte fuera del tarro.
      Entonces, para que queres a riquelme si no ganamos la copa? Pobre tu criterio!

    26. Alan dice:

      Arquero de seleccion..!! Orion se afianzo de titular pero no se sacan ventajas a pesar de tener distintas virtudes.. Ojala le vaya bien..!!!

    27. Ramiro dice:

      Una decisión bien tomada. Es un arquero de selección.

    28. el negro charol dice:

      grande osky gran arquero y excelente persona los que te conocemos desde chico lo sabemos,un grande suerte.

    Deja un comentario