A diferencia de ayer, el ex Independiente estuvo entre los titulares, en lugar de Orion. Por su parte, el volante abandonó la práctica con un golpe en el tobillo derecho.

Carlos Bianchi dispuso esta tarde en Tandil la segunda práctica de fútbol de la pretemporada. El equipo azul, integrado por mayoría de jugadores con chances de ser titulares, sufrió dos modificaciones respecto a los once de ayer. La más trascendente fue que Oscar Ustari atajó en lugar de Agustín Orion. Además, Leandro Paredes se movió como enganche en reemplazo de Damián Escudero. Otra cuestión importante: tuvo contacto con la pelota por primera vez Claudio "Chiqui" Pérez.

El ensayo, que duró cerca de una hora, terminó 2-1 para los de pechera azul, con goles de Walter Erviti y Lautaro Acosta. El empate transitorio del conjunto naranja lo marcó Nicolás Blandi.

Otra de las notas salientes de la jornada fue la lesión de Escudero por un golpe en el tobillo derecho, que lo obligó a abandonar antes de tiempo el entrenamiento. No descartan realizarle estudios.

Formaciones

Pechera Azul: Oscar Ustari; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Pechera Naranja: Agustín Orion; Christian Cellay, Claudio Pérez, Thiago Casasola y Nahuel Zárate; Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Damián Escudero; Sebastián Palacios y Lucas Viatri.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre: