PBJ analiza el rendimiento de los jugadores de Boca, en un partido que pasó por todos los momentos y dejó mucho para opinar.

Javier García (7): Ironía total, un arquero que recibe cuatro goles fue una de las figuras de la cancha y pieza fundamental para que su equipo no pierda, ¿Te acordás del Pato?

Luciano Monzón (6,5): Metió un gol clave para el Xeneize cuando el equipo jugaba mal y tuvo mucho merito en el empate, ya que él sacó ese cañonazo que Montoya no pudo contener. Pero sigue fallando en la marca.

Luiz Alberto (3): Al igual que toda la defensa estuvo inseguro, sobre todo en la pelota parada. Lentísimo cierre en el tercer gol de Martínez y nada más acompañó a Silva en el cuarto.

Julio Barroso (5): Tiene que seguir trabajando para poder darle seguridad al equipo cuando se saca el pie del acelerador.

Gary Medel (5): No tendría que haber jugado, tenía la cabeza en otro lado. El gol lo salvó.

Cristian Erbes (5): Correcto partido.

Sebastián Prediger (5): No fue el motorcito que se necesitaba, volvé Battaglia.

Cristian Chávez (5): De a ratos ayudó en la creación, pero estuvo flojo en la marca.

Juan Román Riquelme (7): Cuando apareció desniveló, le metió un gran pase a Palermo en el gol. Se lo necesitaba más para dormir el partido.

Nicolás Gaitán: (7,5): Explosión y un gol, como delantero no se le puede pedir más.

Martín Palermo (9): El mejor jugador de Boca en lo que va del torneo, llegó al record de Cherro y es el goleador del Clausura. El penal fue la única falla.

Lucas Viatri (4): No tuvo participación en ninguna jugada de peligro.

Federico Insúa (-): Entró con ganas.

Ariel Rosada (-): Jugó muy poco.