Oscar Ustari (8): firme bajo los tres palos, fue una seguridad durante los 90 minutos. Se lució en [...]" />

Uno por uno ante River Plate: victoria desde los doce pasos

Amistosos 30/01/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors derrotó al “Millonario” en Mendoza. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Oscar Ustari (8): firme bajo los tres palos, fue una seguridad durante los 90 minutos. Se lució en la tanda de penales, atajando dos.

Emiliano Albín (3): estuvo flojo en la marca y pasó muy poco al ataque, como está acostumbrado a hacer. Erró en los penales.

Cristian Cellay (6): buena actuación, aportó seguridad a la zaga. Convirtió su penal.

Guillermo Burdisso (5): su misión de controlar a Mora esta vez fue cumplida. Muy firme en el fondo, controló a la línea defensiva.

Fernando Evangelista (4): sin pasar al ataque, se dedicó íntegramente a su función defensiva, donde sufrió algunos sobresaltos. Pudo ser expulsado por juego brusco.

Alan Aguirre (5): defendió más de lo que atacó, pero lo hizo bien. Jugó solo un tiempo, se fue lesionado en el complemento.

Guillermo Fernández (5.5): de menor a mayor. Su función especial de anoche como volante central fue aceptable, mejoró cuando pasó a la banda derecha. Metió su penal.

Cristian Erbes (7): el mejor del mediocampo. Decisiones correctas en los pases, fino y seguro en el toque. Convirtió en los penales.

Nicolás Colazo (5): tuvo un duelo particular ante Sánchez, y cumplió. Sus arranques por izquierda fueron de ayuda.

Lucas Viatri (4): entró poco en el juego, porque no le llegaron pelotas y porque no las fue a buscar. Metió su penal.

Nicolás Blandi (5.5): movedizo, tuvo un partido casi igual al de Viatri pero fue más voluntarioso. Marcó desde los doce pasos.

Ingresaron:

Federico Bravo (4): ingresó en el complemento, colaboró con toques precisos, pero fue amonestado por una fuerte falta.

Nahuel Zarate (-): entró faltando cinco minutos, por lo que no puede ser calificado.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    37 respuestas

    1. kilian dice:

      Salvo lo de Erbes, Ustari y Pol Fernandez; el resto de los puntajes estuvieron muy generosos. Sobre todo el de Cellay, que no jugo tan mal como siempre, pero tampoco jugo bien.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Javier dice:

      Cellay también pudo ser expulsado, me gusto como defendió, pero es un animal no puede salir asi con los tapones para adelante. A ustari lo vi muy bien, después de que Orión se lesionó y Sosa se fue, lo vi muy bien incluso despues de que se recupero orion. Para mi le tendrian que dar tiempo en el equipo titular

    3. Sebastian dice:

      Lo de Viatri es impresentable. Evangelista no está para la primera de Boca. Albín demostró que no sirve para nada. Muy bien Erbes, bien Pol. Colazo tiene dos ladrillos en los pies. Muy bien Ustari. Burdisso por ahora no justifica su llegada al Club, otra vez calculó mal y casi mora que mide un metro y medio hace un gol de cabeza. Cellay cumplio. Blandi, chau, en Boca no alcanza con «moverse bien». No entiendo porque no entraron Palacios o Acosta.

    4. xeneize dice:

      Oscar Ustari (8)
      Emiliano Albín (3)
      Cristian Cellay (6)
      Guillermo Burdisso (5)
      Fernando Evangelista (4)
      Alan Aguirre (5)
      Guillermo Fernández (6)
      Cristian Erbes (7)
      Nicolás Colazo (3)
      Lucas Viatri (3)
      Nicolás Blandi (5)

    5. ANDY dice:

      A mí me gustó más Burdisso, pasa que Cellay no es para Boca y tampoco lo reconocía ahora que se cortó el pelo. Esperaba mucho más de Albín y de Viatri, bien Erbes y me está interesando Bravo, habría que ver en la Copa Argentina si lo mete Bianchi

    6. raulpado dice:

      A los pibes hay que tenerles paciencia , a Viatri también , nunca le llegó una pelota , Blandi es blando y se irá , pero lo de ALBIL es lamentable.

    7. Ezequiel dice:

      lo que corrio y jugo erbes es impresionante ! se merece la titularidad.

    8. eli74 dice:

      LA VERDAD NO ENTENDI PORQUE NO ENTRARON NI UN SEGUN DO ACOSTA O PALACIOS. ALBIN MAMITA QUERIDA. ES MAS FRIO Q TREZEGUET

    9. Claudio dice:

      Viatri ni transpiro la camiseta, horrorosa su actuación, a blandi que mas le podemos pedir si se corrio todo solo no puede, evangelista es central no lateral le cuesta horrores jugar por la banda izquierda. Albin un desastre no marco ni paso al ataque, colaso jugo bien hay que darle mas continuidad es un excelente jugador, erbes y fernandez cumplieron dejaron todo, aguirre muy bien en el primer tiempo no lo dejo ni moverse a vangioni. lo de los centrales aceptable pero con errores que nos podria haber costado el partido y eso no puede seguir sucediendo.. Y bianchi que pasa? vos no eras acostumbrado a jugar con 2 centro delanteros siempre uno por fuera, con lautaro acosta por viatri lo ganabamos

    10. j dice:

      SEBASTIAN GRACIAS POR NO SER VOS EL QUE PARA LOS ONCE EN LA CANCHA…. AGUANTE EL VIREY ESTA HACIENDO QUE LOS PIBES TRANSPIREN LA CAMISETA… BLANDI SE MERECE LA TITULARIDAD O AL MENOS MAS CONTINUIDAD!

    11. Julito dice:

      Demostraron chicos porque estan en la primera de Boca Juniors! Aunque fue un partido trabado por las faltas se pararon muy bien, no es facil jugar contra River que va a ser muy complicado en el campeonato, no estoy a favor de los que critican a Viatri, Celay, Burdisso, hicieron un esfuerzo grande por ej: Viatri pivoteo y se movio muy bien aparte de bajar pelotazos a los compañeros como la de Erbes que sacaron el la linea; Celay de a poco va tomando confianza es un gran central pero no lateral, le falta afianzarse e intuir mejor que es lo q van a hacer los delanteros; Burdisso fue de menor a mayor le toco la mas dificil que es Mora, en lineas generales anticipo muy bien pero aveces le sobraron centros y cerraba mal, pero con el correr de los minutos justifico una gran actuacion; xeneizes por favor apoyemos a los pibes no tiren para abajo todo lo que trabajan en la semana, chau Te amo Boca!

    12. German dice:

      Ustari (8) Muy bien
      Albin (2) Muy mal
      Cellay (4) No tan mal como esperaba
      Burdisso (4) no me dio mucha seguridad
      Evangelista (2) Muy mal
      Erbes (7) De lo mejor, mucho huevo
      Aguirre (3) Muy poco de este jugador
      Pol Fernandez (7) Que jugadorazo que es
      Colazo (5) muchas ganas le puso
      Viatri (2) No toco una
      Blandi (4) Dio una mano pero no peso en ataque

      Bravo (3) Lo vi perdido
      Zarate (-) Pobre no recuerdo si la llego a tocar

      Igual alcanzo para sacarle la copa a las gallinas asquerosas jaja Vamos Boca!

    13. Cristian dice:

      negativo el comentario de el lector Sebastian

    14. Diego dice:

      Erbes tiene que jugar de 8 y Ribair de 5!con eso tenemos medio campo asegurado.chau somoza!

    15. Luis dice:

      Viatri un asco, Burdisso mide 1,90 y le sigue ganando mora en los cabezasos aparte de ser el q peor defendio, Evangelista marco bien pero no aporto nada al igual que Aguirre, Albin flojito, Colazo solo sirvio defendiendo, y Pol se desaparecio en el 2do tiempo… Los q mejor jugaron fueron Ustari, Erbes, Blandi y Cellay (en ese orden)…

    16. Luis dice:

      Muy generoso ponerle un 4 a Viatri, yo le pondría un 2…

    17. Nacho dice:

      ¿Cómo es que Albin recibió peor calificación que Evangelista? Y para mí, Burdisso jugó mejor que Cellay. No concuerdo para nada en las calificaciones

    18. roberto dice:

      Erbes fue el mejor debe ser el 5 titular ,bien Ustari bien cellay ,blandi esta por encima de viatri

    19. CABJ dice:

      Viatri por el amor de dios andate a la mierda H…D.. P…! no servis para nada ! no tenes movilidad, no tenes pases, no servis para el equipo ,entendelo flaco, Silva de una es titular

    20. THIAGO dice:

      Viatri pecho frio, no tenes ganas de jugar

    21. bruno dice:

      me re soprendio cellay jugo bien me sorprendio un poco evangelista no sabe echar ni un centro todos por abajo muy mal albin le falto sopa viatri sigue jugando re mal blandi no tuvo ni una oportunidad pero tuvo voluntad de peliar las pelotas aguirre casi y nada burdizo le falta bastante pol fernandez maso menos erves uno de los mejorcitos con ustari los otros la verdad falta bastante

    22. Guille Ruiz Jr dice:

      A Evangelista le falta demasiado empuje, demasiada garra. Pol Fernandez no estuvo en su posición original al principio por tanto no mostro mucho de lo que estamos acostumbrado a verle pero hizo su trabajo bien, luego paso a derecha y fue excelente, yo le daba un 7. Oscar formidable, Blandi se que dara una sorpresa enorme, llegara su momento, creo y confío en sus capacidades. El Pichi estuvo majestuoso, nada que hacer con Somoza. Burdiso bien, Emiliano flojo, Cristian también. A mi juicio ahí falto Paredes en el medio que diera un poco de oxígeno.

    23. Alexis dice:

      lo unico q saben hacer es mandarlo a la mierda.. viatri es un delantero con calidad y si solo se quedo en el area ha sido x pedido d bianchi.. pero ayer los pibes le pusieron huevo como hombres..los delanteros no tiene goles no x movilidad xq falta un un buen enlace la puta q t pario!!! aguante boca la concha de la lora!!!

    24. Capo del fulbo dice:

      Oscar Ustari (8)
      Emiliano Albín (5)
      Cristian Cellay (5)
      Guillermo Burdisso (5)
      Fernando Evangelista (2)
      Alan Aguirre (4)
      Guillermo Fernández (6)
      Cristian Erbes (7)
      Nicolás Colazo (4)
      Lucas Viatri (3)
      Nicolás Blandi (5)

    25. No saben un choto todos dice:

      fue un partido de mierda pero los pibes no se achicaron… el unico horrible fue albin que erro el penal… despues lo de meter la patita esta bien… nos quejamos cuando no la meten ahora que la meten nos quejamos… cualquiera de nosotros sabe que raspa que te raspa a riBer lo hariamos sin pensar

    26. lucas dice:

      Por favorrrrrrrrrrr !!! Erbes titular, el viejo somoza al banco o vendanlo.. Todavia no entiendo porque no entro el laucha Acosta.

    27. elias dice:

      No hay diferencias entre Viatri y Silva capo. Si no hay alguien que se las entregue redonda va a ser dificil que la metan

    28. Guille dice:

      coincido totalmente con sebastian…

    29. Nacho dice:

      Erbes demostro que esta para titular sin dudas, me gusto la actucion de el pibe aguirre y cellay estuvo bien… lo de poll fue bueno solo por momentos, los delanteros quedaron muy solos me llamo la atencion el doble 9 hubiera preferido uno por afuera, el resto cumplio en defensa pero flojos en ataque.. me refiero a laterales y carrileros.- los mas flojos colazo, albin y Evangelista.-

    30. soy bostero hasta la muerte dice:

      ustari 8
      burdisso 5
      cellay 5
      evangelista 3
      albin 4
      fernandez 6
      erbes 6
      aguirre 5
      colazo 5
      viatri 4
      blandi 5

    31. tito dice:

      evangelista jubilate sos una verga

    32. gustavo dice:

      ninguno supera los 4 puntos, ecepto Ustari, por tajar dos penales. le doy 7 puntos

    33. Nahuel dice:

      solo dos cosa para rescatar… el negro barato de viatri no puede jugar mas y mucho huevo de los mas pibes

    34. Hernan dice:

      Sin dejar de lado como jugo boca, la verdad que bancarse a los idiotas del relator y comentarista de fox sports es insoportable, …

    35. Pablo R dice:

      Erbes titular INDISCUTIDO!!!! Somoza hacete un lugar en el banco de suplentes pedazo de PERROOOOOOOO…

    36. RODRIGO dice:

      No pueden poner 2 delanteros de área si no hay nadie por afuera que les haga llegar la pelota, y siempre lo intentan con pelotazos dividiendo a la Falcioni. Así nunca habrán ocasiones de gol claras, piénsenlo.

    Deja un comentario