Uno por uno ante River Plate: Un equipo verde

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Uno por unoBoca Juniors perdió ante el conjunto de Núñez en el Monumental. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (5): Nada que hacer en el gol rival. Seguro en el resto de las intervenciones.

Leandro Marín (4): Poco del lateral. Le costó bastante a la hora de marcar.

Juan Forlín (6): Lo mejor de la defensa. Le dio confianza al equipo.

Daniel Díaz (4.5): Algunas desatenciones que pudieron costar caro. Fue expulsado sobre el final del encuentro.

Nicolás Colazo (4.5): Sufrió con los desbordes de River por su sector. Intentó ayudar a la hora del ataque, pero poco pudo lograr.

Marcelo Meli (4): Arrancó generando la jugada del penal. Después decayó su rendimiento, especialmente tras la salida de Gago.

Fernando Gago (4): Lejos de ser el líder futbolístico del Xeneize. Boca lo necesitó y no apareció. Fue reemplazado en el primer tiempo por una lesión.

Cristian Erbes (4): Muchos fallos realizó el volante. No fue dueño del mediocampo.

Federico Carrizo (5.5): De lo más desequilibrante de Boca Juniors. Le faltó un socio con quien poder tirar una pared.

Emmanuel Gigliotti (1): Probablemente este haya sido el peor partido de su carrera. Falló el penal que cambiaba rotundamente el rumbo del encuentro y varias situaciones claras de gol.

Jonathan Calleri (4): No pudo contra los centrales rivales.

Ingresaron:

José Pedro Fuenzalida (4): Le quedó grande el partido. Para colmo, Arruabarrena lo quitó en el segundo tiempo.

Andrés Chávez (4): Nada del «Comandante».

Gonzalo Castellani (-): Ingresó sobre el final.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    145 respuestas

    1. UN VERDADERO HINCHA DE BOCA dice:

      que frio tienen el pechito algunos que comentan por favaaaar

    2. martin dice:

      Erbes 4 y Chavez 4 ? Que partido vieron ?si le van a poner un 1 a Gigliotti a Cháves no le podes poner un 4 si no toco la pelota.

    3. Carlos dice:

      Coinsido con la puntuacion, esta manga de maricones no puede seguir usando esta camiseta, no se puede creer que no hayamos eliminado a este riber los miiras y parecen todos putos y sin envargo estos amargos no le pudieron ganar y les tuvieron miedo, como dije el jueves pasado en la Boca se tenian que haber comido una paliza,pero salierpon a jugar CAGADOS.
      Angelici inserbible andate ya el hincha de Boca te odia !!!

    4. julio dice:

      le ponen mas puntajes a calleri que al puma,que no se genero una jugada ,ya en capiata se borro para los penales,gigliotti es torpe con los pies pero ya lo dijo diego ,el unico que no erra es el que mira para otro lado cuando hay que pedirla para patear.

    5. Ricardo dice:

      Ayer el Vasco se equivocó con los cambios: Castellani debió entrar por Gago en lugar de Fuenzalida, pero luego el cambio de Chávez no era por Fuenzalida, debió ser por Marín. Además Castellani debió entrar mucho antes por Erbes; se nos durmió el técnico. Flojo Meli y Erbes. Mensaje al equipo: en estos partidos hay que meter GAMBA, no se puede jugar liviano y creer que el árbitro va a amparar al habilidoso o al que se muestra más leal, claramente se ve que no es así, si no pregúntenle a Ponzio o a Vangioni por ejemplo, hicieron lo que quisieron.

    6. walter dice:

      parece q angelici está pintado o n es presidente n sabe q hace 8 clásicos q n ganamos busca buenos defensores q Márquez y corran trae un serna un bermudez y correlo a giglioti

    7. Jorginho dice:

      Llegó el final anunciado desde hace tiempo, nadie puede decir que los tomó de sorpresa : Directiva puramente empresarial manejada políticamente desde las oficinas de Barrio Parque por el Mayor Delincuente del País, un técnico Muy Verde que no sabe donde está parado, le queda muy grande Boca , Lo pone al chileno 20 min y lo saca , alguna vez se vio algo igual?, regaló el partido con Arsenal y San Lorenzo cuando aún había chances por jugar esta copa y nos quedamos afuera de todo otra vez como en los últimos 3 años y un plantel horriblemente pésimo el peor de la historia del club, que le falta lo mas preciado de Boca : Huevos , sangre, entrega , voluntad o sea Todo. Jugadores como el cometrabas de Chavez poco serios como profesionales ( crre 10 minutos y queda fusilado ). Muchachos JODERSE por votar MIERDA.

    8. cato dice:

      quien es el gil que puso estos resultados?!?!?
      debe ser de riBer!

    9. Ricardo dice:

      Mis Felicitaciones a Forlín, un ejemplo a imitar sobre cómo se juegan estos partidos. Rápido e Impasable en los 2 partidos.

    10. Leo dice:

      A este river no le podemos ganar nunca…. sin roman, con roman, con bianchi, sin bianchi, en verano, otño, invierno, primavera, con cancha mojada, con cancha seca, en la boca, en nuñez, en mar del plata, cordoba, mexico…. no se que hacer, me duele la cola fuerte

    11. jona dice:

      ven que roman es fundamental para el equipo le guste a quien le guste no hay un conductor….. para el (pipy)el pichy estaba con una molestia, lejos lo mejor de boca con carrizo y jony que aguanto todassss…. aguante boca

    12. jona dice:

      che loco estos que hoy critican la semana pasada tenían de ídolo a chavez a meli etc y hoy son todos una horribles déjense de joder parecen pechos frió lpm

    13. javo dice:

      Yo creo que el partido y lo perdió el técnico fuenzalida
      Por gago error garafal fuenzalida es lateral hace la banda no es un contención entende vasco

    14. Ricardo dice:

      Leo la cola te sigue doliendo desde que te fuiste a la B con tu RiBer.

    15. nico dice:

      Lo perdimos por lady gago, que se le enfrio el pecho en el primer tiempo cuando quiso dar un pase y le salio como el orto se fue llorando al banco, si vas a ser el «idolo de boca» juga hasta quebrado sino quedate en casa. Meli desconocido ni aparecio, la mayoria de los contraataques de las gayinas fueron por el, no habia nadie en el partido para armar juego, hubiese preferido un cubas(un poco pendex pero bueno) antes que a Fuenzalida, que es mas abierto y no sirve para nada si no hay juego en la mitad. Lo perdimos por el vasco en parte ya que saco de nuevo a fuenzalida que por lo menos estaba un poco mejor fisicamente que marin. Y sigo sin creer que en el mejor equipo de la argentina no haya un puto tirador de centros, ni de penales. Lo de Gigliotti se puede perdonar a la larga muy a la larga pero como jugo el equipo ayer NUNCA

    16. Eduardo dice:

      Lo de ayer fue el tiro de gracia para ésta Comisión Directiva que hace rato perdió la brújula. Angelici y sus impresentables ya fueron, el año próximo hay que cambiar radicalmente a éstos dirigentes para que Boca vuelva a ser Boca: un equipo temible en dónde los rivales nos respeten y los pasemos por arriba con garra y fútbol. ëste equipo de Boca se parece al RiBer de hace unos 7 u 8 años. Unos muertos!!!!! Y Angelici es lo más parecido a Aguilar, un fracasado absoluto como presidente!!!! Por otra parte, hay jugadores que son indignos de vestir la camiseta de Boca, por ej: Gigliotti, Gago, Fuenzalida, Castellani, Grana, Martínez, Zárate.

    17. mario dice:

      Un final anunciado,tecnico sin jerarquia protegido por los medios,jugadores sin categoria,dirigentes sin pasion por el club,lideres negativos esto es asi,MEDEL jugo en el mundial desgarrado,Gago pidio el cambio,HAY UNA GRAN DIFERENCIA,los hinchas vivimos para BOCA,los demas viven de BOCA,una tristeza grande terminar el año asi ,una gran pena.PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MAS GRANDE.

    18. Horacio dice:

      No se puede creer el partido que perdió Boca porque River no lo ganó, se lo regalamos nosotros. Esto es consecuencia de la pesima dirigencia y tambien de la gente que en su momentó puteó a Falcioni y forzó la llegada de Bianchi que en 2 años trajo a todos estos jugadores de medio pelo que ahora puteamos y ahora el hay que apretar a este impresentable de Angelisi para que traiga REFUERZOS DE JERARQUIA y que se deje de hacer politica barata sino que se adelanten las elecciones porque 1 año más así no se aguanta

    19. cristian dice:

      osea ahora estan todos encontra de el pobre de giglioti? bien que cuando mete goles lo deben de gritar manga de forros, y giglioti si bien se erro algunos goles y el penal, nose si vieron que le robaron el gol que metio, giglioti siempre fue asi siempre le erra pero siempre alguna mete, este partido lo metio pero se lo anularon injustamente, bien que si no se lo ubieran anulado todos estarian festajando ustedes no son hinchas de boca ustedes son hinchas de los resultados

    20. Joaquin dice:

      Orión —–> 7
      Marín —–> 4
      Forlín —-> 6.5
      Díaz ——> 6
      Colazo —-> 4
      Meli ——> 4,5
      Gago ——> 4
      Erbes —–> 4
      Carrizo —> 5
      Gigliotti -> 1 (y estoy regalándole puntaje)
      Calleri —> 5

    21. JUAN dice:

      HACE 3 PARTIDOS ATRAS TODOS JUGABAN DE 7 PARA ARRIBA, Y DESPUES DE ESTE PARTIDO SON TODOS UNOS MUERTOS HIJOS DE PUTA QUE NUNCA PONEN HUEVO? LES PONEN UN 1 A TODOS? DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS HIJOS DE RE MIL PUTA RESULTADISTAS DEL ORTO! PARECEN RIVER CONCHUDOS DE MIERDA! HAGANSE CULIAR! O MEJOR HAGANSE HINCHAS DEL REAL MADRID O DEL BAYERN MUNICH SINO QUIEREN PERDER! ANTIFUTBOL DE MIERDA!

    22. Jorginho dice:

      El Gordo Quemero, además de ser chirolita y ladrón de verdad es un idiota inservible fracasado. Antes del primer clásico lo mató al árbitro de Arsenal Lanus, y antes del segundo , tiró mierda contra el Gobierno y la AFA, es estúpido o lo hace a propósito. Con esas declaraciones pensaba que nos ayudaría ??? ja, ja. Metieron al macrismo – menemismo dentro de un club que fué siempre Peronista y ACA ESTAN LAS CONSECUENCIAS, hablar al pedo siempre trae malas ondas. Alguien escuchó hablar mal del Gobierno y la AFA a DONOFRIO ? Joderse , macristas soretes por votar esta inmundicia.Ellos se llenan de dinero y nosotros los hinchas lloramos y puteamos , a joderse o mejor echarlos a la mierda ya .

    23. OTTO dice:

      FALTÓ HUEVO Y BOCA NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE JUGAR SIN GARRA.

    24. Lobo Ozan dice:

      QUE ASCO QUE ME DAN… EL QUE PONE EL PUNTAJE Y LOS QUE COMENTAN… POR EL 1 A GIGLIOTTI… FUE EL JUGADOR QUE HIZO EL GOL CONTRA CERRO PORTEÑO EN LA IDA SOBRE EL FINAL QUE NOS HIZO IR TRANQUILOS A PARAGUAY..DONDE TAMBIÉN HIZO UN GOL… FUE EL QUE NOS DIÓ UNA VICTORIA EN EL SUPERCLÁSICO GANADO EN LA CANCHA DE RIVER.. FUE EN EL PARTIDO DE AYER EL QUE MAS GENERÓ…Y SI ..ESTUVO PELEADO CON EL ARCO..PERO SE GENERÓ LAS OPORTUNIDADES..SI ESCAPÓ UN PENAL..COMO TAMBIÉN LO HA HECHO MESSI, TEVEZ, Y HASTA EL MISMO ROMÁN.. SON UNA LACRA… ME DAN ASCO.. YO BANCO A TODOS LOS JUGADORES PORQUE NO NOS MERECIMOS EL QUEDARNOS CON LAS MANOS VACÍAS AYER.. FUE MALA SUERTE.. PERO EL PUMA ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO POR ENCIMA DE CHAVEZ QUE ES UN CRACK Y ESTÁ LESIONADO, SOBRE CALLERI QUE ES UN CRACK JUGADANDO DE ESPALDA Y SOBRE EL RESTO DEL PLANTEL..ME DAN ASCO… YO ALIENTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..PORQUE BOCA ME HA DADO DEMASIADO COMO PARA SER TAN MALAGRADECIDO… SON UNOS RESULTADISTAS HDP.. Y ME DA VERGUENZA QUE COMPARTAN MIS COLORES.. ME DAN ASCO.. EN ESTOS MOMENTOS ES DONDE SE VEN LOS VERDADEROS HINCHAS.. YO EN MI MURO PUSE..ORGULLOSO DE SER BOSTERO.. APRENDAN Y ALIENTEN.. QUE PARECEMOS LOS GALLINAS QUE ENTRAN A LA CANCHA..LE PEGAN A SUS JUGADORES, QUEMAN TODO..Y CRITICAN… REPITO ME DAN ASCO

    25. Lobo Ozan dice:

      GENTE QUE DECÍA..QUE SE VAYA GIGLIOTTI.. Y GENTE QUE NO SE BANCA LA MALA…ESA GENTE ES LA QUE ESCUPIRÍA EN LA CARA PORQUE SON SIMPLES SIMPATIZANTES…MANGA DE SORETES

    26. Lobo Ozan dice:

      SI HOY ME CRUZARA CON CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE VISTIÓ AYER LA CAMISETA DE BOCA.. Y PRINCIPALMENTE CON GIGLIOTTI… SOLO LE DIRÍA…»GRACIAS POR TANTO» Y LES DARÍA UN ABRAZO EN AGRADECIMIENTO.. ESO ES PASIÓN …ESO ES AMOR POR LOS COLORES.. LA ARENGA DE ORIÓN AYER EN EL TÚNEL ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA HIZO QUE SE ME LLENARAN LOS OJOS DE LÁGRIMAS DE EMOCIÓN.. ESO ES SENTIR.. MUCHACHOS.. NOSOTROS SOMOS DIFERENTES A TODOS.. NO NOS VOLVAMOS IGUALES A LOS MEDIOCRES.. LA GENTE DEL MUNDO NO COMPRENDE EL FANATISMO DE LA GENTE DE BOCA, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS.. HAGAMOS HONOR A ESO…ALENTEMOS LA CONCHA DE SU MADRE… DALE BOOOCA CARAJOOOOO, DALEE BOOOOOCAAAAAAA

    27. HUGO dice:

      ORIÓN COMO SIEMPRE SOBRIO, SEGURO, LA DEFENSA BIEN LOS CENTRALES, POR LAS PUNTAS SUFRIMOS COMO SIEMPRE, EL MEDIO MUY FLOJO Y ADELANTE GIGLIOTTI TENÍA LA OPORTUNIDAD DE CONSAGRARSE CON LA AZUL Y ORO Y EN 90 MINUTOS TIRÓ LA CARRERA -EN BOCA- A LA MIERDA, CALLERI DESAPARECIDO EN ACCIÓN. NECESITAMOS 2 MARCADORES DE PUNTA -UNO ES BOCANEGRA DE ATLÉTICO NACIONAL Y EL OTRO CASCO DE ÑULS, CENTRALES SOBRAN, EN EL MEDIO NECESITAMOS UN 8 DE VERDAD -ME GUSTARÍA OTRO COLOMBIANO, BASTA DE INVENTOS- Y UN ARMADOR DE JUEGO COMO FRASQUITO MORALES, ADELANTE TIENEN QUE SEGUIR CHÁVEZ, CALLERI Y PACHI, Y EN LUGAR DE GIGLIOTTI TRAER AL OSO PRATTO SI O SI Y CUESTE LO QUE CUESTE Y PORQUE ADEMÁS ES BOSTERO.

    28. BELEN dice:

      1 a Gigliotti? Erro el penal, o mejor dicho, se lo atajaron,porque si Barovero se tiraba para el otro lado dirian que lo pateo bien, a media altura y todas las boludeces, pero tuvo mala suerte, y a pesar de eso siguio buscando, tal es asi que tuvo las mas claras del partido .No se escondio, no se desentendio del partido, al contrario. En el futbol gana el que hace mas goles, si, pero para llegar al gol hay que bscarlo, y el lo hizo. Tuvo mala suerte, pero mas de una vez metio goles que nos valieron 3 puntos. Ah, y uno de los ultimos superclasicos que ganamos 1 a 0 fue con un gol de el.

    29. diego dice:

      giglioti no es jugador para boca, igual que otros jugadores. boca necesita jugadores de jerarquia internacional. con mucha garra, corazon, e inteligentes. donde un jugador de boca arrastre dos o tres de otro equipo. boca antes traia jugadores que jugaban semifinales y finales de torneos internacionales ahora trae jugadores de all boys, central, de chile que ni siquiera es titular, erbes ni ni la sombra del chicho serna o bataglia, y gago ni la sombra que fue hace unos años. es tiempo de cambio especialmente del presidente de boca. jaja eso nos pasa por votar a ese corrupto titere de macri. hijo de remil puta.comerciante y mercenario, que no le importa boca. habran los ojos muchachos.

    30. Hernan basualdo dice:

      Doloroso,es facil caerle a giglioti, pero si.. en estos partidos fuerte al medio papa ¡¡¡ dsp no se nos cayo una idea en los dos partidos,nos ganaron de guapos… como nosotros les ganamos toda la vida… para el proximo mercado de pases… jugadores con actitud (lugano,tevez) alguien que diga estos partidos se juegan asi… a muerte.. los ultimos 15 nadie agarro la lanza y la tiro para arriba.. ni centros tiramos… nos escondieron la pelota y el cata pego una patada en el corner nuestro ¡¡¡mas alla de los fallos arbitrales,hay que poner mas.. la camiseta y la historia lo requieren… vamos boca

    31. ROMÁNce por siempre dice:

      A los hinchas de Boca que vieron el partido,quiero saber si todavía piensan que Riquelme no puede jugar mas en Boca.En este plantel Román es Maradona, Zidane,,Messi y la mierda que le quieran poner…Afuera el sorete de Angelici y toda la lacra que lo rodea!!..el próximo presidente tiene que ser Mario Pergolini,además de ser un gran empresario el si es hincha de Boca.

    32. Fer cabj dice:

      Obviamente me duele quedar afuera, pero por otro lado estoy feliz porque los hicimos sufrir Y DE VERDAD, ellos venian re agrandados, «sin lluvia les hacemos 4» y quedo demostrado, en cancha de boca fuimos mejores nosotros y ayer si no fuese por el arbitro EMPATABAMOS 1 A 1 osea NO NOS PUDIERON GANAR. Ya se, me van a decir que nosotros no les ganamos UN SOLO partido en el año, pero este riber estaba re agrandado y se creian el real madrid y tuvimos mucho huevo y les hicimos sufrir Y DE VERDAD. ya vendran tiempos mejores, sacrificio y trabajo VAMOS BOCA CARAJO!!

    33. cesar dice:

      gigliotti, gigliotti. porfavor. nadie le explico lo que es BOCA. hace cuanto esta en este club. es un pecho frio. me querio morir. por lo que hizo. y figense una parte cuando le dice a un jugador de riber. bobo, bobo, bobo, Pregunto quien fue el mas bbobo.

    34. Diego dice:

      Ese 4 para Marín es demasiado premio. POR SU CULPA, DE HABER DEJADO ABIERTO EL AGUJERO EN SU SECTOR, FUE QUE SE GENERÓ LA JUGADA DE GOL. Merece un 2 como máximo. No marcó, ni gravitó.

      Para Marín: Pibe, se supone que sos titular. Se supone que estas jugando en Boca. ¿Donde puta estuviste cuando se vino el ataque del gol? ¿Donde mierda estuviste? Supuestamente le ganaste el lugar a Grana y al final resultaste ser un cono!!! Y para colmo, en su último partido Grana mostró más que vos ayer. Pibe, la camiseta se suda y ayer demostraste que la auriazul te queda muuuuuy grande.

    35. pablo dice:

      lo de boca no fue bueno parecia que los que tenian la camiseta de boca eran lo de enfrente,a que queremos jugar cuando no se puede jugar hay que raspar,me pregunto ¿sabe esta gente que camiseta lleva puesta, me parece que no tienen ni idea.

    36. xeneise dice:

      Hugo, Pratto dijo que no tendría problemas de jugar en riber.. para este campeonato, riber lo estaba x comprar, pero los dirigentes de velez no quisieron venderlo a ningún equipo argentino. mal el Vasco, con el 11 titular y los cambios.. Cubas tenía que ser titular, Castellani en lugar de Gago, que está hace varios torneos y no encuentra su nivel, lo quieren vender como el que da el pase al pie, el enganche y conductor, y le pesa demasiado ese mote. Colazo o Insua x izquierda, Meli de 8 (aunque no lo sea) Carrizo x fuera y Calleri en arco rival. con ese equipo, los pasabamos x encima

    37. alberto wilhelem dice:

      desde que angelici9 se hizo ami8go de las gallinas, no podemos ganarle, es hora que se vaya, es el delarrua de boca, por favor basta..

    38. Anónimo dice:

      Somos una mierda, no juntamos 11 jugadores decentes ni de casualidad. Orión es un sorete que cuando puede hace tiempo, los defensores son horribles, se terminó de caer la mentira del «Cata» Diaz. El mediocampo no sé para que hablar, Gago fue, es y será la peor mentira inventada del periodismo. River nos pasó por arriba, esto no se nos olvida más

    39. GUSTAVO dice:

      No le pueden poner un 1 al puma por que le atajaron un penal ! un uno es un abuso… mercenarios

    40. fernando dice:

      el vasco se equivocó, se puso nervioso partió al equipo. sabiendo que con un gol clasifacaba, el cambio por gago era cubas, buscar tener la pelota, cuidarse de que no te metan el segundo gol y esperar la oportunidad. el segundo cambio era gigliotti por fuenzalida. buscar con 2 extremos, meli o castellani a espaldas de ponzio que hiciera salir a los centrales y calleri tratando de ganarle las espaldas a pezzella y funes mori. Erro al poner a fuenzalida para despues sacarlo, erro al ponerlo a chavez (pobre negro, hizo lo mejor que pudo pero estaba mal fisicamente y perdia en las divididas) y erro al poner a castellani por erbes. boca regaló el segundo tiempo, se salvó de una goleada historica y no mostró la mistica copera que se basa en la paciencia y encontrar el momento oportuno. Giliotti, tuvo 4 situaciones claras de gol, el penal, el rebote del tiro de media distancia de carrizo, el cabezazo q se por arriba y el gol mal anulado todas en el primer tiempo una lastima que no haya podido aprovecharlas, no fue su noche de gloria. Pero errar un penal en una final, no se perdona. no se puede perdonar esa masita. queremos mas de los jugadores, queremos verlos concentrados con hambre de gloria no de fama «farandulera», queremos verlos orgullosos de llevar la azul y oro. Basta de perder finales, esto es boca. Vasco, seguí asi, todo sirve para aprender. si este plantel mantiene un buen nivel de juego al largo del tiempo, y no laguneado, nos va a dar mucho. son buenos jugadores, ahora tienen que demostrar que son ganadores. boca jugo partidos importantes con traverso de 8 y ganó, traverso siempre fue horrible, pero sabía que tenia q hacer y le gustaba ganar, como a todo ese plantel. Estos chico tienen que demostrar lo mismo. Empezando mañana!

    41. Dante dice:

      Muchachos: Boca no tiene nada…. los pelotudos que hablan de alentar vayan a una pagina de hinchometros…..aca se habla de futbol….. Boca no tiene jugadores de categoria…solo Orion…. FUENZALIDA? CASTELLANI ( SABEN CIUNTO SE PAGO A ESE PERRO), CALLERI? CHAVEZ? TRAIGAN PARAGUAYOS QUE TIENE DOS PELOTAS ENORMES… COLOMBIANOS CON HAMBRE….URUGUAYOS…… SIEMPRE LE RINDIERON A BOCA…. Y DEJEMOS DE LEVANTAR IDOLOS POR DOS PARTIDOS……. Y EL VASCO ES BUEN DT.PERO LE FALTA FUEGO SAGRADO… SE QUEDA AL FINAL ,LE PASO ENB TIGRE Y EN NACIONAL….. Y NI HABLAR DE LA DIRIGENCIA LO PELOTUDOS QUE HABLAN DE ALENTAR COMO AUTOMATAS SON LOS QUE LO VOTAN Y SE COMPRAN LA REMERA ROSA…… HINCHAS DE BOCA EN SERIO PARA SER DIRIGENTES!!!!!!!!

    42. diego dice:

      lo de giglioti no estuvo bien, pero vamos a empezar a echar jugadores por errar penales en instancias definitorias? Como vamos a terminar entonces? Entonces nadie los va a querer patear despues porque es un todo o nada, un pleno. Boca jugo con miedo y punto, ese fue el gran problema, tenemos un equipo de pendejos, nuevo, que no pudo lidiar con la situacion. A mi no me avergonzo el primer tiempo, la condena es el segundo. Teniendo que hacer un gol para pasar a la final no pateamos una vez al arco. Tengo amigos gallinas que fueron a verlo y me contaron que estaban festejando los despejes de sus jugadores como goles propios en el final del partido. Aun asi no pudimos ni patear al arco. El segundo tiempo me dio verguenza, muchisima.

    43. Jorginho dice:

      Fabuloso tu comentario Dante, ja, ja , hacen que alientan y van a comprar la remerita rosa , para que estos H. de P. junten dinero de merchandasing o como mierda se escriba, para sus apestosos bolsillos , y encima los ignorantes los votan. ¡ que bajeza de mentes miserables!

    44. daniel dice:

      hicieron lo que pudieron es un a lastima que no ayeamos ganado vamos boca hoy mas que nunca.

    45. BosteroCagon dice:

      SON UNA MANGA DE PUTOS Y VAN A MORIR ASI DE PUTOS!!!!! TOMALA TODA boquita!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet